miércoles, 8 de diciembre de 2010

INSEGURIDAD EN LAS VERAPACES.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.


IDENTIFICAN A PERSONAS ASESINADAS EN RUTA DE SAN CRISTÓBAL VERAPAZ, HACIA CHICAMAN, EL QUICHÉ.

Un agente de la PNC. Un Maestro y dos más fueron asesinados en ruta de San Cristóbal Verapaz, hacia Chicaman el Quiche. Como XX fueron trasladados a la morgue del INACIF.
Familiares llegaron a reconocerlos.

Oswaldo Lem, de bomberos voluntarios de San Cristóbal Verapaz. Expresó. Uno fue identificado como. Ruben Dario Leal Medina, de 44 años de edad, de profesión Maestro.Así mismo familiares reconocieron a sus muertos, ellos son: Carlos Rafael Chun Choc, de 25 años, Agente de la PNC, con servicio en Peten. Carlos Enrique Caal, 27 y Mynor Leopoldo Juárez Batz, 25 años.

Todos estaban amordazados (amarrados de pies y manos y con varias perforaciones de bala). Según algunos curiosos manifestaron que a los asesinados los engañaron y los llevaron en ruta de Coban a Quiché.

Noticias La Esfinge. Pide a Dios que sece la violencia en estas regiones, el grupo Iluminacion colocaron velas en las gradas del Calvario y se coloco la palabra. Por la Paz.

angel_laesfinge@yahoo.com

1 comentario:

  1. Pido a los habitantes de Coban y alrededores no salir de noche porque hay personas peligrosas y armadas buscando hacer daño.
    Las autoridades no hacen nada y se sabe que están compradas, hacen retenes sin sentido y solo detienen a jovencitas en moto, mientras dejan pasar casos sospechosos.

    ResponderEliminar