lunes, 6 de diciembre de 2010

SIETE DE DICIEMBRE. NO A LA QUEMA DE BASURA.



POR. ÁNGEL MARTIN TAX.
Colaborador de la Sabrosona 103.1


"GRUPO ILUMINACION" A LA POBLACIÓN EN GENERAL, INVITA A. NO A LA QUEMA DE BASURA EN LAS CALLES.

El grupo Iluminacion de la ciudad de Coban Alta Verapaz. Viene desde hace 10 años realizando una actividad de crear conciencia a la población Cobanera y de otros municipios o departamentos para que este 7 de diciembre no quemar la basura frente de las residencias, a cambio de eso en las gradas del Calvario Cobanero llegan las personas y entregan sus velas a los del grupo iluminacion y ellos colocan frases alusivas a la época. esta actividad se realiza el 7, 24 y 31 de diciembre de cada año.

María Teresa Bailón viuda de Macias. una que conforma el grupo dijo. Nosotros pedimos a la población cobanera para que colabore con nosotros y al mismo tiempo que nos acompañen en las 137 gradas que cuenta el calvario y allí todos juntos diremos No a la contaminacion del medio ambiente. No a la quema de basura frente de nuestras residencias
queremos un Coban Limpio y un Mundo Mejor.

Algunas personas llegan a Coban con el propósito de ver las frases y se llevan un recuerdo como una fotografía y los periodistas nacionales e internacionales efectúan tomas de fotos y vídeos para llevárselo de recuerdo a su país. Los organizadores. María Teresa Bailón Viuda de Macias, Ivo Archila, Varios niños y niñas del lugar, en coordinación de Ángel Martín Tax. Con la colaboración de todos los medios de comunicacion social y de ADP.

Noticias La Esfinge. Invita a todos y todas las personas a que participe a esta gran actividad.

angel_laesfinge@yahoo.com Tel. (502) 58 15 91 33.


No hay comentarios:

Publicar un comentario