lunes, 20 de diciembre de 2010

LO INVITAMOS PARA LAS ACTIVIDADES DEL 24 Y 31 DE DICIEMBRE EN LAS GRADAS DEL CALVARIO.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.
Miembro fundador de APC-AV y Guatedigital.

INVITAMOS A TODOS Y TODAS A LA ACTIVIDAD DEL 24 Y 31 DE DICIEMBRE EN LAS GRADAS DEL HERMOSO TEMPLO DEL CALVARIO CONSTRUIDA EN 1810.

En los 200 años del Templo del Calvario, el Grupo Iluminación, a preparado la colocación de Veladoras en las gradas de dicho templo, con el propósito de seguir con dicha tradición de 10 años. Cada año se colocan frases acorde a la época y esta vez para enaltecer los 200 años del Templo Sagrado de los Q´eqchies.

Muchas personas nos preguntan de que tamaño son las veladoras y de que tamaño, y cuanto deben de colaborar. El tamaño lo pueden ver en la foto. La cantidad es la que su corazón le indique y esperamos que nos acompañe, para colocar y prender las velas en casi las 137 gradas.
Para llegar al frente de la fachado del templo contará 137 gradas, pero si usted desea visitar el Cristo Yacente de la Agonía, tendrá que contar otras 7 gradas que da un total de 144 gradas.

Noticias La Esfinge y este servidor, agradece de todo corazón a todos y todas por su colaboración, así mismo a todos los medios de comunicación social, local, nacional e internacional.

http://noticiaslaesfinge.blogspot.com

http://cobannoticioso.blogspot.com

Muchas gracias por su ayuda. Dios les multiplicará por su gesto de buena voluntad.
AMTY

6 comentarios:

  1. con mucho gusto! estan muy bonitas y adecuadas las veladoras para la actividad. Que todo les salga bien y muuuchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga o amigo, por dejar su comentario en Noticias La Esfinge. Esperamos a todos y todas las personas de buen corazón, donar una o más velas para la actividad del 24 y 31 de este mes.
    Usted quiere regalarnos juegos pirotecnicos o algun adorno muy propio para la actividad, indiquenos al Tel. 58 15 91 33.
    Gracias anticipadamente por su aporte.

    ResponderEliminar
  3. MI BUEN AMIGO AGRADEZCO A USTED Y SU GRAN INICIATIVA POR DAR UNA VISIÓN DIFERENTE A NUESTROS VISITANTES COBANEROS, ÉXITOS EN TODO LO QUE HAGA Y LE RECUERDO QUE CUENTA CON MI APOYO EN LO QUE PUEDA APORTAR A SUS INICIATIVAS. ·ALEJANDRO DE LA CRUZ·

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo por su mensaje, y su comentario. Dios bendiga su buen gesto de amabilidad y espero contar con su persona para el 31 de diciembre a las 15:00 horas, todo para conmemorar los 200 años del templo del calvario cobanero.
    Si alguien desea coloborar por favor llamar al Tel. (502) 58 15 81 33.
    angel_laesfinge@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. exelentes reportajes los que hace lo felicito

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga o amigo. Por dejar su comentario. A la proxima por favor identifiquese, gracias.
    Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar