lunes, 24 de enero de 2011

NOTICIAS LA ESFINGE. FELICITA AL GRUPO DEL CONVITE DE GUADALUPE DE CARCHA A.V.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital y APC-AV.

NOTICIAS LA ESFINGE. FELICITA A TODOS Y TODAS LAS DEL CONVITE DE GUADALUPE DE SAN PEDRO CARCHA ALTA VERAPAZ.

El pasado 12 de diciembre del 2010, " El convite de Guadalupe" del municipio de San Pedro Carcha A.V. Cumplió sus 12 años. Su actividad la realizó en Honor a la Virgen de Concepción y de la Virgen de Guadalupe.

La actividad inicio en horas de la mañana y finalizó a las 18.00 horas, frente de la municipalidad del citado municipio, después de finalizar los jóvenes actores se quitaron las mascaras y la población los aplaudió con mucha alegría. Seguidamente se oficio una misa con la presencia de fieles devotos de las imagenes de Concepción y de la Virgen de Guadalupe en la iglesia. Así mismo se les dedicó a dos grandes personajes. Pantera y Pushuka. Q.E.P.D.
Desde los cielos nos ven y nos orientan a todos por igual.

Este servidor Ángel Martín Tax. De Noticias La Esfinge. Felicita de corazón a todas las personas, que conforman dicha agrupación, tengo conocimiento que viajaron a Tactic antes de culminar diciembre y el 6 de enero del 2011 estuvieron en la Sala de Pediatría del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. Les deseo todo lo mejor para este año.

Para publicar los reportajes. Nunca es tarde cuando se tiene buena voluntad de hacer las cosas, aquí esta mi aporte amigos. Nuevamente felicitaciones a todos y todas. Espero comentarios en esta pagina.

angel_laesfinge@yahoo.com, angel.laesfinge@gmail.com

EL CRISTO NO FUE MEDICO, PERO CURO TODAS LAS ENFERMEDADES HUMANAS. CUANDO SE OFRECE ALGO HAY QUE CUMPLIRLA CUESTE LO QUE CUESTE, MAS CUANDO SE TRATA PARA ENATENCER LAS COSAS DE DIOS PADRE, DIOS MADRE Y DIOS ESPIRITU SANTO. "DIOS ES LUZ Y AMOR".

14 comentarios:

  1. muchas felicidades al convite de guadalupe por la gran presentacion que hicieron el 12 es sin igual el convite muy estoy orgullosa de saber que carcha tiene su propio convite y en alta verapaz el mejor y digno representativo del pueblo y a como diria un señor en los comentarios que vi en el facebok uds no tienen competencia y espero lo mejor en este 2011 muchas bendiciones att. A.P

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que hay dos grupos de convite en Carcha, creo que lo hacen por amor al pueblo y no creo que exista competencia entre ambos grupos, si eso fuese asi, se pierde la mistica de hacerlo por puro amor y en dedicacion a la Virgen de Concepcion y de Guadalupe, cualquier grupo que lo hace con mucho amor que sigan adelante. Rogelio de los EE.UU al preriodista que siga adelante, Dios lo guarde siempre, esta pagina es de nuestra predilecion.

    ResponderEliminar
  3. A los amigos. A.P y Regelio de los EE.UU. gracias por comentar en la pagina de Noticias La Esfinge.
    Un abrazo desde la Verde Verapaz.
    Angel

    ResponderEliminar
  4. HOLA ESTOY EN LOS USA, SIGO ESPERANDO LAS FOTOS PROMETIDAS DE LA COFRADIA DE ESQUIPULAS DE SAN PEDRO CARCHA, ATT. LUIS

    ResponderEliminar
  5. Juelagran.. que presión mano.. Será que estas en USA, carchá...mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. señor Tax frego su pagina poniendo mujeres de la mala vida lo digo por la señora maryesperanza que verguenza de mujer ......

    ResponderEliminar
  7. ASI ES POR AMOR A LA VIRGEN EL CONVITE ROGELIOO Y ESO JAMAS SE PIERDE Y COMPETENCIA VA A EXISTIR EN TODAS PARTES XQ X LA COMPETENCIA ES QE UNO ES MEJOR TODOS LOS DIAS....

    ResponderEliminar
  8. ESTAN PRECIOSAS LAS HERMANAS SI NO ESTOY MAL,
    SALUDOS
    DESDE ITALIA.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA SALUDOS DESDE TEPEZCOWITLE, CHIGUAGUA.

    ResponderEliminar
  10. Donde quiera que esten gracias por visitar la pagina. Noticias La Esfinge. Por favor no ofender a nadie sin fundamento. Y es mas lamentable no dar la cara. Recuerden que de todos nuestros hechos tendremos que rendir cuentas.
    Felicidades a todos y todas.
    Angel.

    ResponderEliminar
  11. muy bn don angel martin tax feLICIDADES.. x su coMENTARIO NI AL KASO DE DONDE SON TENDRIAN QUE PONER SU NOMBRE MEJOR PARA TENER UNA IDENTIDAD Y PODER VALER SU PALABRA..

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigo o amiga por comentar en Noticias La Esfinge.
    Desde la Verde Verapaz. Su amigo de siempre. Ángel Martín Tax. A la orden.

    ResponderEliminar
  13. BUENOS DIAS SEÑOR ANGEL.

    ESTE ES EL UNICO MEDIO DONDE PODEMOS INFORMARNOS NOSOTROS, QUE ESTAMOS FUERA DE NUESTRO PAIS Y QUE ESTAMOS INTERESADOS QUE PASA EN NUESTRO DEPARTAMENTO.

    A LAS PERSONAS QUE SE BURLA DE NOSOTROS O NO CREEN QUE ESTAMOS FUERA, ESTAR LEJOS DE LA TIERRA QUE TE VIO NACER Y TENER FAMILIARES, AMIGOS, CONOCIDOS QUE NO VES AÑOS, ES DIFICIL Y TAN SOLO VER LAS FOTOGRAFIAS NOS HACEN RECORDAR MOMENTOS MARAVILLOS QUE PASAMOS, SURGEN EN NUESTROS PENSAMIENTOS, QUE HERMOSO ES COBAN.

    GRACIAS POR MANTENERNOS AL DIA QUE SUCEDE EN LA VERDE VERAPAZ.

    SALUDOS

    ATENTAMENTE. MERCY BARAHONA
    POLITECNICO DE MILAN ITALIA

    ResponderEliminar
  14. Mi amiga. Mercy Barahona, de Politécnico de Milan Italia. Gracias por ingresar y dejar su comentario en Noticias La Esfinge. Este blog se creo con el proposito de entregar noticias para las Verapaces, Guatemaltecos y para todos ustedes que por alguna razón dejaron su patría. Y estan en cualquier país del mundo.
    Estoy a la orden mis queridos amigos y amigas.

    Ángel de la Esfinge. Cobán A.V.

    ResponderEliminar