miércoles, 9 de febrero de 2011

PNC Y MP. DETIENEN A UNA PERSONA INJUSTAMENTE Y LO DEJAN EN LIBERTAD.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Radio Tezulutlán.

AUTORIDADES DETIENEN A UNA PERSONA INJUSTAMENTE, FUE DEJADO EN LIBERTAD.

El pasado 4 de febrero fue detenido el señor. Pedro Antonio Jom Ical, de 26 años de edad. Presuntamente sindicado del delito de violación y robo agravado. Sindicado por un joven mujer.

Pero fue escuchado por un juez y el pasado 8 de febrero de este mes fue dejado en libertad por falta de pruebas y fue acusado injustamente por una damavíctima de abuso sexual.

Las familias. Chen Xona; Lem Chen; Cal Chen; Jom Ical; Isem Chen y Morán Chen, muy preocupados por medio de un comunicado manifestaron su preocupación por la Captura Ilegalmente de Pedro Antonio Jom Ical, por parte de las autoridades y piden a las mismas autoridades antes de realizar capturas que por favor investiguen primero y no causarle daño a personas inocentesexpresaron.

Que se investigue correctamente y que las personas afectadas que recuerden bien como es el victimario, para poder capturarlo y aplicarle el castigo que se merece, pero no señalar a personas inocentes. Pedir a la PNC. MP. Jueces para que cumplan a cabalidad su trabajo.

Por aparte. Ottoniel Arnoldo Chen Xona, entrego un manifiesto y al mismo tiempo pidió disculpas a los cuatro periodistas, por la actitud tomada el día de la detención del cuñado, el día de la captura estaba muy enojado y saco su celular y tomo algunas fotos en actitud amenazante, lo que también molesto a los periodistas. Pero el día 7 como todo un caballero nos busco y pidió disculpas. Este servidor y el resto de compañeros somos muy comprensivos, tenemos a Dios en nuestro corazón, lo que se arreglo todo en santa paz.

Noticias La Esfinge. Pide de corazón a las familias afectadas mil disculpas pero solo cumplimos con nuestro deber de informar, fueron las autoridadesPoliciacas y del Ministerio Público quienes dieron la información, nosotros no inventamos nada.

MUERE UNA PERSONA EN LA CARCEL DE HOMBRES EN COBAN ALTA VERAPAZ.

Por causas que se desconcocen dejo de existir el reo. Henry Setuardo Macz Gonzalez, de 26 años de edad, según su progenitora Walquiria Gonzalez dijo. Que hace dos años fue trasladado a la carcel de Cobán y padecia de una enfermedad o convulsionaba, pero lamentablemente fallecio.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario