lunes, 21 de marzo de 2011

DIRECTORES DEL HOSPITAL COBANERO. VAN Y VIENEN




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.


DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL COBANERO, SEGUIRÁ EN SU PUESTO COMO DIRECTOR.

El pasado 16 de marzo del corriente año, se indicó que el Doctor. Jorge Alexander Batrez Santizo, dejaría el cargo de Director del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud y en su lugar regresaba el Doctor. Erick Rafael Paau Pa, pero un grupo de salubristas se opusieron a dicho nombramiento y se apostaron frente de la dirección de dicho centro hospitalario e impidieron la entrada de Paau Pa.

Pero él en horas de la tarde ingreso a las oficinas de la dirección de dicho hospital y manifestó que iniciaría a trabajar con el resto del personal a su favor. Pero los sindicalistas ni lentos ni perezosos se comunicaron con autoridades del Ministerio de Salud. y efectivamente el día viernes según acuerdo Ministerial. Firmado por el Ministro de Salud Pública y Asistencia Social. Doctor. Ludwin Werner Ovalle Cabrera. indicando la destitución del reciennombrado director. Erick Rafael Paau Pa.

En su lugar sigue como director. Jorge Alexander Batrez Santizo.
Esto lo confirmó la sindicalista Keren Ponce y más adelante en conferencia de Prensa se dará a conocer la postura del Ministro. Por ahora estamos felices y seguiremos trabajando en apoyo de Batrez. La otra persona que fue destituida dejo malos sabores cuando estuvo en la admistración Hospitalaria.

En ambos grupos al parecer hay transfondo político, pero lo correcto es darle gracias a Dios, ya que él es el quien déside de las personas, algo tenemos que aprender. Hoy somos los jefes mañana el ayudante así es la vida amigos y amiga. Cada día debemos de aprender. Cuando seamos jefes hay que hacer las cosas con apego a la verdad, que lo recuerden a uno por cosas buenas y no malas.

angel_laesfinge@yahoo.com


1 comentario:

  1. El ministro tomó una muy buena decisión al haber nombrado como Director del Hospital Regional de Cobán al Dr. Jorge Batres, así mismo al Dr. se le insta a seguir trabajando como hasta la fecha lo ha hecho y que siga siendo esa persona, con todas las características que posee (vocación, perseverancia, benevolencia, cortesía, etc.) Muchas Felicidades Dr. Batres y trabajadores del Hospital.

    ResponderEliminar