martes, 22 de marzo de 2011

MONSEÑOR. VALENZUELA NUÑEZ. PRESENTO AL NUEVO PARROCÓ DE LA CATEDRAL COBANERA.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de APC-AV, y Guatedigital.

MONSEÑOR EN PLENA MISA PRESENTO AL SACERDOTE QUE ESTARÁ AL MANDO DE LA IGLESIA CATEDRAL.

En la misa dominical de las 9.00 horas en la Santa Iglesia Catedral, el pasado 2o de marzo, se presento ante la hermandad católica, a su nuevo cura párroco, proveniente de la Parroquia de San Cristóbal Verapaz. Casi cuatro meses sin tener a un titular en la Iglesia de Coban, y hoy con mucho jubilo y alegría le dieron la bienvenida al nuevo sacerdote en sustitucion del fallecido Padre Raúl Eugenio Soria Wilhem.

Monseñor. Rodolfo Valenzuela Nuñez, dijo. Casi a cuatro meses de la muerte del padre Raúl Soria y no teníamos a un padre titular por carencia de la misma, aunque tenemos muchos Laicos y Laicas entregados al servicio de Dios. Pero ahora le doy formal posesión al Padre. Hermann Rolando Sierra Juárez, de 55 años de edad, proveniente de la parroquia de San Cristóbal Verapaz, estamos muy contentos con la llegada del padre Sierra y le entregó las llaves de la Iglesia Catedral de Coban para que cumpla con su compromiso Sacerdotal.

Padre. Hermann Rolando Sierra Juárez, con mucha alegría y con lágrimas en los ojos dijo. Estoy muy feliz de llegar nuevamente en la Catedral de Coban, en esta Catedral el 20 de diciembre de 1986 me ordenaron sacerdote y aquí efectué mis dos primeros años de ser sacerdote y este 20 de diciembre cumplire mis 25 años sacerdotal.

Estuve 12 años en San Cristóbal Verapaz, de verdad estoy muy feliz porque desde que me ordenaron sacerdote dije. Cumplire los mandatos de Dios y no importa donde tenga que ir para difundir la palabra de Dios. En mi puesto en San Cristóbal Verapaz, quedo el Padre. Ricardo Kearney, de NacionalIdad Norteamericana y posiblemente esta semana llegara otro para ayudarlo porque no solo el área urbana atenderá si no que a las 54 comunidades Rurales.

Antecedetes.

El padre Raúl Eugenio Soria Wilhem, falleció el 23 de noviembre del 2010, pasado los 117 días y no se había nombrado cura párroco de la Santa Iglesia Parroquial y hoy 20 de marzo del 2011 a los 117 días me nombraron sacerdote en esta Catedral de esta ciudad.

El padre Hermann Rolando Sierra Juárez, nació el 17 de septiembre de 1956. Ama a los niños y niñas porque es la enseñanza de Jesucristo. Dejad que los niños venga hacia mí.

Noticias La Esfinge. Felicita al Padre. Hermann Rolando Sierra Juárez, por estar entre la feligresía católica de Carlos V. A monseñor Rodolfo Valenzuela Nuñez, por su humildad y entrega en las cosas de Dios.

angel_laesfinge@yahoo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario