viernes, 25 de marzo de 2011

EL GENIO COBANERO MUERE POR ENFERMEDAD NATURAL.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador del Heraldo Verapacense.

EL PROFESOR MC CRIN. CONOCIDO COMO EL GENIO EN LAS MATEMÁTICAS, FALLECIÓ EN COBAN ALTA VERAPAZ.

Edin Gerardo Teni Chen, de aproximadamente 55 años de edad, falleció por problemas renales, es velado en Capillas Imperial. 6 Avenida Zona 1. Era mas conocido como "Mc Crin" o el genio en las matemáticas. Este viernes a las 10.30 horas, sale de dicha Capilla con rumbo al Instituto Normal Mixto del Norte "Emilio Rosales Ponce" Posteriormente a las 14.00 horas. En Santa Iglesia Catedral donde se oficiara una misa de cuerpo presente, celebrada por el cura párroco. Hermann Rolando Sierra Juarez. Seguidamente al cementerio general donde se despedirá el duelo.

El ahora fallecido trabajo en el Colegio La Inmaculada y en el Instituto Normal Mixto del Norte "E.R.P" de Coban. Así también en el Hall del Norte y Don Bosco de San Pedro Carcha A.V. Muy bueno en la rama de Matemáticas, Física, Psicología, Química, Estadística, Biología y Filosofía.

Noticias La Esfinge. Pide a Dios fortaleza espiritual para la familia Teni Chen. En especial a.
Angelina Chen, Viuda de Teni. Gerardo Teni. Q.E.P.D.

Edgar Alfredo, María Delia, Evelia Kerima, Elvia Angelina, Hugo Rolando, Elida Aracely, Milton Leodegario, Otto Ovidio, Melinton Odilio, Miriam Levy, todos de apellidos Teni Chen.

El Profesor. Edin Gerardo Teni Chen, el genio de Coban y el Matemático ya es un Ángel en los cielos.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario