domingo, 27 de marzo de 2011

DELINCUENTES ASESINAN A UNA PERSONA EN COBAN A.V.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital y APC-AV.

PRESUNTOS DELINCUENTES LE DAN MUERTE A UNA PERSONA.

El 25 de marzo. En una de las calles de Cobán A.V. Sujetos desconocidos que se conducían en un vehículo de color azul, efectuaron varios disparos en la estructura metálica del vehículo placas P-463DJT. Acertaron cinco impactos de bala en la humanidad de . Yony Alexander Artola Gonzalez, de 24 años de edad, quien se conducía en el sillón tracero del vehículo grave lo trasladaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, pero por la gravedad de las heridas falleció en dicho centro hospitalario.

Alicia Gonzalez, madre del ahora asesinado llego a reconocerlo en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF. Ella con los ojos llorosos expresó. Era un gran hijo, trabajaba en un negocio que se dedican a lavar carros. Lastima que lo mataron él no se metía con nadie. Espero que las autoridades investiguen el hecho.

Otro familiar que no quiso identificarse manifestó. Nos comentaron que el del carro azul iba a toda velocidad y ellos por no darle paso sacaron sus armas y dispararon, posteriormente se dieron a la fuga.

EL PASADO 24 DE MARZO ASALTARON A DOS PERSONAS. ATACADOS CON ARMA DE FUEGO Y BLANCA.

En la Zona 1. Bomberos Voluntarios de Cobán. Auxiliaron al señor. Cesar Fuentes Contreras, de 27 años de edad, presentaba varias heridas con arma de fuego. A bordo de la ambulancia 157 lo trasladaron a la emergencia del Hospital Hellen Lossi de Laugerud. Según Edin Haroldo Coy Chiquín.

Por aparte elementos de Cruz Roja Departamental, auxiliaron a la señora. Vicenta Bol, de 35 años de edad, presentaba una herida ocasionada con arma blanca.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario