domingo, 13 de marzo de 2011

ELIGEN SEÑORITA ENEC. 2011-2012. EN COBAN A.V.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre, Guatemala.

ELIGEN SEÑORITA ENEC, EN COBAN A.V. EN CONMEMORACION A SU 32 ANIVERSARIO.

El pasado 5 de marzo, se llevo a cabo en las Instalaciones de la Escuela Nacional de Enfermería de Cobán la elección, presentación y coronación de su nueva representativa. En el marco de la celebración de sus 32 aniversario.

Omar Adulvio Leal Xo, organizador dijo. La feliz ganadora fue la señorita. Melvy Dinora Pantaleón Cordova, de 20 años de edad. En su primer discurso dijo representar dignamente a su establecimiento educativo.

Entre las finalistas se premio a.

Kahorys Patricia Pérez Jerónimo. Como señorita Cultura.
Merlyn Elizabeth Cahuec Juarez. Como señorita Simpatía.
Nidia Lisseth Morales Rodriguez, Señorita Deportes.

El Jurado calificador.
Nely Ayala Martínez, Helene Clarisa Nuila Juárez, señorita Cobán, Jorge Alexander Batres Santizo y Anibal Batrez Santizo.

La población estudiantil es de 898 se tiene clases semanales y fin de semana así mismo a distancia.

Noticias La Esfinge. Felicita a la ganadora y a todas las participantes. Así mismo felicidades por celebrar sus 32 años de fundacion.
Mi granito de arena a pesar de no haber recibido ninguna invitacion, para las diferentes actividades de dicha casa de estudios. Lo plasmo en este espacio a nivel nacional e internacional con mucho cariño, espero les guste y comenten en esta nota.

angel_laesfinge@yahoo.com

5 comentarios:

  1. Las actividades de Aniversario de la ENEC fueron realizadas con el fin de fomentar el compañerismo en los estudiantes y conmemorar los XXII años de formación de Enfermeros Profesionales, Auxiliares de Enfermería, Técnicos; en Radiología y Laboratorio.Y muchas gracias por tomar en cuenta dicho evento en su pagina.....muchas gracias...Siga adelante.....

    ResponderEliminar
  2. Amiga. Michelle Alvarado, gracias por comentar y agradecer en Noticias La Esfinge. De veras es gratificante que una persona sabe agradecer. En mi pagina tengo a varios personajes, pero estos se olvidan de dar un gracias que es lo minimo que puedo recibir. Hay que aprender a dar las gracias por lo minimo o grande de alguna nota.
    Este servidor lo hace con mucho cariño a cambio de nada, estoy a la orden.
    A manera de sugerencia pedir a los alumnos y alumnas que bajen esta nota porque de verdad es un recuerdo muy grande para todos y todas.
    Datos muy puntuales.
    Espero más comentarios, incluyendo de las propias candidatas, y la de sus propias familias, maestros y maestras.
    Felicidades en sus XXXII Aniversario.
    Angel M Tax. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar
  3. En nuestro bello Coban.. tenemos el orgullo de contar con reporteros como usted; gracias por apoyar incondicionalmente todas las actividades que la gloriosa Escuela de Enfermeria de Coban realiza.

    "Vivid arduamente, no temáis nada y os sonreirá el triunfo" Winston Churchill

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga. Claudia DEl Cid de Riveiro. Gracias por dejar su comentario en Noticias La Esfinge.
    Nuevamente gracias por leer y dejar su opinión en este espacio noticioso.
    Angel Tax

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN DIGALE A REBECA CAAL QUE ME ME MUERO POR ELLA QUE DOY LA VIDA POR ELLA QUE LA AMO, QUE ES EL AMOR DE MI VIDA QUE LOS DIAS SE ME ESTAN HACIENDO ETERNOS
    YO

    ResponderEliminar