domingo, 13 de marzo de 2011

OSCAR VINICIO VILLAR ANLEU, NUEVO GOBERNADOR DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at. Escuchenos a las 11.00 A.M. En Radio Tezulutlan.

ASUME NUEVO GOBERNADOR DEPARTAMENTAL DE ALTA VERAPAZ.

El pasado viernes 11 de marzo a las 17.30 horas en los salones del Palacio de Gobernacion Departamental, en el salón Las Americas. Se llevo a cabo el cambio de autoridad del departamento.

José Adrián Lopez Monterroso, entrego el cargo a. Oscar Vinicio Villar Anleu, de 65 años de edad. Perteneciente al partido gobernante.

Oscar Vinicio Villar Anleu, dijo. Son disposiciones del gobierno hacer estos cambios. Por su parte José Adrián Lopez Monterroso, manifestó. Me agarraron de sorpresa, pero me voy con el deber cumplido y de poder mediar en varios asuntos, es el caso de las personas que fueron vapuleados en San Agustín Lanquin.

Historia.

En el periodo del Presidente. Oscar Berger Perdomo, estaba como gobernador. Hermann Rigoberto Teni Pacay. Y le entrego el cargo a José Adrián Lopez Monterroso, el 22 de mayo del 2007. Y el a su vez le entrego el cargo a Gloria Dominga Tecun Canil, el 28 de febrero del 2008. Posteriormente Tecun Canil, nuevamente le hace entrega el cargo a José Adrián Lopez Monterroso, el 3 de noviembre del 2009. Y ahora López Monterroso, hace entrega el botón al nuevo gobernador departamental. Oscar Vinicio Villar Anleu. El 11 de marzo del 2011.

Noticias La Esfinge. Agradece a los ex-gobernadores por su acceso a la información, esperamos que el nuevo gobernador tenga éxitos en todo lo que tenga que hacer para el bien del departamento de Alta Verapaz.

angel_laesfinge@yahoo.com

5 comentarios:

  1. La política en el país es una farsa, los últimos gobernadores no son oriundos de Alta Verapaz, y en nuestra región hay personas con mucha capacidad. Ahora abramos los ojos y no votemos por campañas millonarias, que son las que están más comprometidas y así seguir saqueando al estado.
    Hay que ver el perfil de los candidatos y realizar un voto conciente. Durante los últimos 20 años la historia es la misma, los políticos de siempre quieren seguir gobernando, pero el pueblo tiene el poder del voto.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito comentario querido amigo o amiga, en Noticias La Esfinge. Pero anónimo no vale y hay que dar la cara como lo hacemos nosotros.
    Todas mis notas estan firmadas y como traslado la informacion apegado a la verdad no me da miedo.
    Así mismo busco las partes en conflicto.
    Invito para que sigan comentando y por favor hay que identificarse, caso contrario todo quedara anulado y sin importancia.
    Todos los comentarios dejados en esta pagina, son ajenos a Noticias La Esfinge, de Ángel Martín Tax.
    Gracias por tener este espacio en sus amables hogares.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Angel Martin, mi nombre es Jorge Caal.
    Nuevamente por este medio pido a los habitantes de este país no votar por los mismos de siempre, quienes tienen al país en un desastre. Tengamos memoria histórica, para así no dejarnos engañar por delincuentes de cuello blanco.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo Jorge Caal, por dejar su comentario en Noticias La Esfinge.
    Nuestro voto en el mes de septiembre tiene que ser razonado y analizado.
    Hoy la mayoria de políticos y políticas, salen a saludar a todas las personas y hasta se dan el lujo de besar a los niños muy pobres y sucios. aunque despues tengan que limpiarse con jabon y cloro. Es muy triste la realizadad de nuestro país.
    Político quiere decir de mucha ética, pero eso no vemos en los actuales politequeros.
    Dios guie a los proximos gobernantes.
    Angel M Tax. Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  5. Porque sacar del cargo a alguien que hace una buena gestion??? habran otros intereses??

    ResponderEliminar