jueves, 3 de marzo de 2011

ALUMNOS TOMAN INSTALACION EDUCATIVA. POR FALTA DE MAESTROS Y NO TIENEN CONTRATOS PARA TRABAJAR.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA NACIONAL DE CIENCIAS COMERCIALES, TOMAS LAS INSTALACIONES POR FALTA DE CONTRATO A SUS MAESTROS.

Un grupo de estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales de Cobán A.V. Tomaron las instalaciones de dicho centro educativo, aduciendo falta de contratos a sus maestros y la falta de una maestra de ingles. Los alumnos no dejaron salir a sus compañeros y algunos maestros.

Al lugar llegaron. Gustavo Adolfo Sierra Pop, director departamental de educación. José Adrián López Monterroso, gobernador departamental. José Erwin Maldonado, auxiliar de la Procuraduría de los Derechos Humanos. Marlon Ac Nuila de la COPREDEH y agentes de la PNC, con la intención de dialogar con los estudiantes. Ampliare la información.

SISMO DE 4.7 SE SINTIÓ EN TRES DEPARTAMENTOS Y PARTE DE MÉXICO.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología. INSUVUMEH. Centro Sismológico " José Vassaux Palomo" informaron.

El día 1 de marzo del 2011, a las 18 horas, con 59 minutos y 44.7 segundos, se registro un sismo con una magnitud de un grado en la escala de Mercalli y de una magnitud de 4.7 en la escala de Richter. Distancia del Epicentro a 250 kilómetros, dirección Nor-Noroeste (N-No) Región de México.

Fue sensible en los departamentos de Alta Verapaz, Huehuetenango y Totonicapán.

angel_laesfinge@yahoo.com.

Gracias a los amigos y amigas que nos reportaron al numero celular. (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario