jueves, 26 de mayo de 2011

INHUMAN EN CEMENTERIO GENERAL. CUERPO DE FISCAL DEL MP. SECUESTRADO Y ASESINADO.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Stereo Ixcan.

AYER, FUE INHUMADO EN EL CEMENTERIO GENERAL, EL CUERPO SIN VIDA, DEL AUXILIAR DEL MINISTERIO PUBLICO.

El pasado lunes 23 de mayo a eso de las 17.00 horas, en una de las calles de Cobán, sujetos desconocidos secuestraron a. Allan Stwolinky Vidaurre, de 36 años de edad, se lo llevaron con rumbo ignorado, según datos proporcionados por elementos de la Policía Nacional Civil PNC, versión confirmada por. Genaro Pacheco, Auxiliar Fiscal del Ministerio Público de esta ciudad.

El siguiente día apareció muerto, esto causó pánico en los pobladores de esta región, de la forma como lo mataron. Fue trasladado a la morgue del INACIF, para las diligencias de Ley. A bordo de ambulancia de Bomberos Voluntarios de Cobán, según lo dio a conocer Edín Aroldo Coy, de dicha Institución de Socorro.

Seguidamente fue velado en los Salones de Sociedad de Beneficencia y el día de ayer a las 14.30 horas, en la Santa Iglesia Catedral se oficio una misa de cuerpo presente, seguidamente al cementerio de la localidad.

Norma Cruz, de Madres Angustiadas, en compañía de otras y otros activistas de los Derechos Humanos, llegaron a la ciudad de Cobán, para repudiar el hecho de sangre, perpetrado en contra del Fiscal del M.P. Así mismo lo hizo la ONU. Y solodarizarse con la familia.

LAS NACIONES UNIDAS CONDENA EL ASESINATO EN CONTRA DEL AGENTE FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO, QUIEN FUE SECUESTRADO Y ASESINADO.

Según se informó que el agente del M.P. Fue a recoger a su hijo de 9 años, cuando fue secuestrado, al siguiente día asesinado con mucha brutalidad.

Cristiana Resignación a la Familia. Stwolinky Vidaurre.

Por otro lado nuestras condolencias a la Familia de Tito Veliz, por una enfermedad natural dejo de existir, sus restos mortales, fue traslado a San Agustín Lanquin. Q.E.P.D.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario