martes, 10 de mayo de 2011

MADRECITAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO MUCHAS FELICIDADES.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.

10 DE MAYO DÍA DE LAS SANTAS MADRECITAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO. FELICIDADES MADRES ABNEGADAS. UN ABRAZO DE CORAZÓN DE PARTE DE ESTE .DE NOTICIAS LA ESFINGE.

FELIZ DÍA A TODAS LAS SANTAS MADRES DE LOS 17 MUNICIPIOS DE ALTA VERAPAZ. GUATEMALA Y DE OTROS PAÍSES DEL MUNDO. LA MAYORÍA SON ÁNGEL EN LA TIERRA Y OTRAS SON ÁNGEL EN EL CIELO.

En especial a. Josefa Yax Pech; Adela Pop; Cristina Cajbon de Yax; Antonia Gutierrez de Tax; María Elena Winter de Lucas; Gloria Eugenia
Vasquez Pop; Gloria Chun viuda de Sam; América Vasquez; Rosa Caal Tzul; María Alicia Paque, Paulina Chun.

Catalina Caal; Silvia Chocooj; María Caal; Francisca Pape de Vanegas; Alma Elizabeth Fernández Caal; Rosa Tzib Sí; Floridalma Pacay de Vejar; Gloria Dominga Tecún Canil; Julieta Escobar Shell; Marina Ramírez de Tax; Evelyn Sulema Palacios de Pérez; Natividad Ambrocio López; Matilde Nuila; Elvira Delgado viuda de Pereira; María de los Ángeles Artola de Pelaez.

Así también a. Alba Fabiola Caal Bol; Gloria Chinchilla; María Teresa Bailón viuda de Macias; Aura Violeta Macias; Odilia Tzul de Tax; Ingrid Winter; Hortencia Chomo; Delfina Yat de Tello; Ethel Judith Vélasquez; Linda Michelle Caal de Tello; Marina y Rosario Tax; Paola Caceros.

Damira Cho; Edna Aurora Bín; Esperanza Cardona; Elsa Xona Moran; Gloria P Wellmann; Leticia Moran Ponce; Nilsa Sorayda Ayala Ibañez; Mirta Liseth Erazo Camposeco; Crispina Mendez; Marta del Carmen Yat de Tzub; Carlota Chub Maas; Blanca Emérita Torres de Barrios. A todas las madres de los Periodistas, Bomberos Voluntarios, Policía Nacional Civil, Policía Municipal de Transito, Ejercito de Guatemala, Profesores, Licenciados, Jueces, Enfermeras, Doctores, Cruz Roja, de todos los corresponsales de todos los medios de comunicación social, en fin a todas las madres. Todas ellas son Ángeles en la tierra. A las madres de los socios de la APC-AV.

Amigo, si tu tienes a tu Santa Madre, dile hoy cuanto la quieres y la amas, mañana puede ser demaciado tarde. Hay que portanos bien con ellas. A todas las personas que hoy en vez de darle un abrazo al ser más querido, hoy solo derraman una lágrima porque la mayoría ya son Ángeles en el cielo.

ACRÓSTICO. POR. ÁNGEL M TAX.

Madre Santa, que Dios te bendiga este día.
Amarte es mi mejor deseo en este mundo.
Mujer, gracias por darme la vida y ser como soy,
Ayudame a seguir adelante, con tus sabios consejos seguiré mi camino.

Noticias la Esfinge. Felicita a todas las madres en este día tan especial que la pasen bien.
Si al pasar a lo largo de los años, te acuerdas de mi. Eleva una oración si vivo o derrama una lagrima si he muerto.

angel_laesfinge@yahoo.com

8 comentarios:

  1. muchas gracias, por la nota, solo aclaro que hoy no se celebra en todo el mundo, ya que casi en 40 paises lo celebran el segundo domingo de mayo, incluyendo estados unidos, o sea que ellos lo celebraron el 8. gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo. Pero la intención es muy valedera. Ya que en todos los Países del Mundo, hay madres, que día se celebra eso no importa, lo importante es decir Feliz día de las Madres.
    Nuevamente gracias por la aclaración.
    Con aprecio de Angel de la Esfinge.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angel Martin, por el saludo, igualmente muchas bendiciones para su querida madrecita, mi mamà le agradece de todo corazon, Dios lo Bendiga Angel.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Martín, por tus palabras, algunos ya no tenemos madre, pero igual es el regalo más grande que Dios nos dio.

    ResponderEliminar
  5. Amigos. De Red de Noticias y para Rodrigo, gracias por ingresar a Noticias La Esfinge.
    Es para las madres en vida y para aquellas mamas que estan en el cielo como Angeles.
    Angel de La Esfinge.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por mantener vigente su espacio informativo Angelito, Dios lo guie para continuar con la hermosa profesion de Periodista y tambien en la Humana Mision de ayudar a la gente necesitada de salud. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Amiga. Ethel Velásquez(Primavera), gracias por ingresar y comentar en Noticas La Esfinge. Recuerde que la constancia es una virtud del ser humano que hay que cultivarla.
    Nos vemos en el III encuentro de Periodistas en Antigua. Cualquier duda estoy a la orden amiga.
    Angel.

    ResponderEliminar
  8. Amigos gracias por ingresar a Noticias La Esfinge.
    Nuevamente felicidades a todas las madrecitas.
    Angel.

    ResponderEliminar