domingo, 15 de mayo de 2011

NUEVA SEÑORITA COBAN 2011- 2012. ILSE RENATE GREG HENSTENBERG-




POR. ÁNGEL AMRTÍN TAX.
Periodista Y Naturópata.

ELECTA SEÑORITA COBAN 2011-2012. EN LAS INSTALACIONES DEL INJUD. CON LA PARTICIPACION DE 8 SEÑORITAS.

Ilse Renate Greg Henstenberg. de 21 años. Es la nueva Señorita Cobán. la Banda y la corona la recibió de manos de su antecesora. Helene Clarissa Nuila Juárez.

Primera finalista. María José López López, 19.
Segunda Finalista. Nancy Daniela Estrada Hoenes, 22.
Tercera Finalista. Osiris Annelisse Pacay Pereira. 19 años.

Noticias La Esfinge. Felicita a las participantes y a la feliz ganadora muchos éxitos en su reinado.

angel_laesfinge@yahoo.com

23 comentarios:

  1. Soy ex señorita coban y monja blanca,felicito a la organizacion ya que segui muy de cerca el evento ,la escenografia perfecta,artistas,las candidatas,las finalista lo que me parecio injusto fue el veredicto del jurado calificador,no pods negar la belleza de la ganadora pero la belleza se combina con inteligencia cosa que no demostr desde que inicio el evento y las entrevistas anteriores,los primeros stos no les correspondian a ellas ya que ninguna acerto la respuesta correcta a la interrogante,mil respetos a la señorita reprecentativa de hogares solidios y de la universidad mariano galvez pues ellas demostraron su preparacio en todo momento una de las dos merecia el centro de señorita coban,ojo a esto si una pag de internet elige a la reyna no les hagan der el tiempo a las participantes ni a nosotro. A ver que tal nos reprecenta para monja blanca y a leer mas de la historia de coban niña empapate de ella asi podras responder algo q valla acorde con tu pregunta , por que tactic es muy buena carta hacia el centro de monja blanca

    ResponderEliminar
  2. tambien yo le pido que por favor haga correccion a su ortografia se escribe REPRESENTATIVA Y CETRO Y NO CENTRO. SI DICE SER EX MONJA BLANCA, QUE VERGUENZA..

    ResponderEliminar
  3. que paso con las fotos

    ResponderEliminar
  4. la señorita esta hermoza que mas quieren es lindisima ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. No pues yo estoy muy de acuerdo, con lo que dices ex señorita Monja Blanca, como minimo LAS DOS, señoritas que tu mencionas se merecian la CORONA,cosa que no fue así, seria mas justo para el público como para las chicas que participan, mejor que LA MUNICIPALIDAD eligiera quien es de su preferencia, para no realizar gastos innecesarios, y razon tienen, la chica es bonita, pero recuerden que tanto belleza como INTELIGENCIA van de la mano, no lo olviden. Es por eso que Cobán, desde hace ya varios años que no gana el certamen señorita MONJA BLANCA. Ahh y si tengo errores ortograficos les pido comprendan soy persona no maquina.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos y todas por dejar sus comentarios en Noticias La Esfinge.
    Comentemos pero con apego a la verdad. A la persona que pidio las fotos ya las puede ver.
    Angel.

    ResponderEliminar
  7. Por respeto a Prensa Libre. Hasta hoy subi las fotos de la eleccion Señorita Cobán. A Noticias La Esfinge. Mil gracias por su comprension.

    Felicidades a todas las participantes, de verdad una buena preparacion. éxitos a todas.
    Les Saluda.

    Angel Martín Tax.
    Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  8. ya dejen de criticar la chica es bella cursa el septimo semestre de la universidad no es una tonta pues¡¡ y les apuesto que si ustedes estuvieran en un escenario frente a tanta gente no podrian ni hablar no es facil estar en ese momento ayi frente a tanta gente peladora asi felizidades a la señorita.
    el unico pelo en la sopa fue la primera finalista muy linda si pero no hablo nada bien ayi si considero osiris o la señorita de la universidad mariano galvez hubieran estado mucho mejor que bien se desenvolvieron hablando

    ResponderEliminar
  9. a esta diske ex señorita monja blanca le a de haver quedado algun complejo jajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Es curioso observar la cantidad de comentarios que se emiten cuando se publica este tipo de notas. Siempre hay quienes expresan su sentir a favor y otros en contra. Es evidente que algunos comentarios son plasmados por mujeres acomplejadas u homosexuales que se dedican a insultar o difamar a las participantes o señoritas que entregan el reinado. Si tanta es la cólera, el enojo o la envidia ¿Por qué no tienen los ovarios o los testículos bien puestos y les increpan personalmente?, ¿allí no se atreverían verdad? No se trata de criticar, reconozcamos que no cualquier persona se atrevería a exponerse en público, mucho menos ante tantos buitres como los "juzgones" que solo intentan humillar y bajar el autoestima de las señoritas participantes. A todos ellos les digo que en base a sus opiniones se demuestra que son motivados por la envidia. Aprovecho también para felicitar a las participantes, todas tenían posibilidades de ganar, pero por obvias razones, sólo una señorita debía ser electa. Que esto sea el inicio de muchos éxitos y nunca se dejen llevar por los comentarios "amarillistas y destructivos" de la gente mediocre.

    ResponderEliminar
  11. a la nueva señorita coban muchas felicitaciones se q estar en un escenario no es nada facil lo digo por experiencia propia la gete nunca esta satisfecha por lo que uno hace estos comentarios nos sirve para crecer y corregir nuestros errores

    ResponderEliminar
  12. La señorita es una auténtica belleza.
    La banda: UN COLOR FATAL.
    Qué coraje que también en estas actividades Chacón, Quej y toda esa partida de aprovechados le hagan publicidad al partido a donde se fueron a refugiar.

    Ahh tristeza.

    ResponderEliminar
  13. que barbaridad se supone que para representar a coban no solo belleza si no el desenvolvimiento pero ella puede tener una de esas pero en cpacidad y desenvolvimiento nada cro que entre la segunda y tercera finalista estaba la corona despues por dios la primera fnalista el miedo lo tenia pero............ en fin esto es fraude todo lo hacen por chix pisto

    ResponderEliminar
  14. PARA VARIAR EL COLOR NARANJA COMO QUE PREVALECIO EN EL EVENTO DE SEÑORITA COBAN.
    SEAN MAS ETICOS AMIGOS DE LA MUNI ...YA SE SABE QUE SON PATRIOTAS... OJALA NO LO VUELVAN A HACER EN NUESTROS EVENTOS, PORQUE REALMENTE SON DEL PUEBLO,,,, NO DE NINGUN PARTIDO

    ResponderEliminar
  15. Segun comentarios leidos, seria idonio que lA MUNICIPALIDAD DE COBAN O LA COMISION DEL EVENTO DE A conocer desde ya quienes van hacer las personas que van a integrar el jurado calificador para el evento de Señorita Monja Blanca de este año. Ya que de este modo se van a evitar muchos malos comentarios referente a favoritismos con la actual Señorita Coban. Esperando que de esta manera el evento sea limpio,claro,y transparente sin ningun favoritismo para ninguna participante.Asi mismo seria bueno saber cuanto va a costar la entrada para el evento.

    ResponderEliminar
  16. CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS LEIDOS, PS PRIMERO LA EX REINA Y MONJA BLANCA QUE SABER QUIEN SERA JAJAJA ES UNA IGNORANTE DEPLANO ASI HABLARON DE ELLA CUANDO QUEDO!! JAJAJA Y PS APOYO A NUESTRA NUEVA SEÑORITA COBAN: ESTA MUY LINDA Y PS LO DEMAS SE PUEDE PULIR SOLO ES NECESARIO QUE SE PONGA LAS PILAS PARA PULIR SU FACILIDAD DE PALABRA ESO ES ALGO QUE SE PUEDE ARREGLAR, Y PS POR ALGO QUEDO ELLA, PORQ LA VERDAD TODAS LAS DEMAS PARECIAN INDITAS MAS LA DE VESTIDO ANARANJADO, LO FEA NO SE LES PUEDE ARREGLAR!! Y POR ESA GRAN RAZON NO GANARON SI ALGUIEN ES FEO ES FEO ALGO Q NO SE PUEDE ARREGLAR EN CAMBIO HAY COSAS QUE SI SE PUEDEN PULIR!!!!::::.......FELICIDADES A LA SEÑORITA COBAN ES LINDISIMA!!!!

    ResponderEliminar
  17. TODAS LAS PERSONAS SON INTELIGENTES! para mi ya era tiempo de que nos representara ya una reina bonita, y digan lo que digan ella tiene lo suyo, y cuando una mujer alegrarse del logro de otra??? son unas envidiosas y pues digan lo que digan con sus comentarios negativos nadie le va a quitar la corona! y LAS PERSONAS QUE NO SON INTELIGENTES SON LAS QUE ESCRIBEN TONTADAS Y LAS QUE NO SABEN PERDER, DEMUESTREN SU EDUCACION Y DEMOSTREMOS LA CULTURA QUE TIENE NUESTRO PUEBLO, Y PS A APOYAR A NUESTRA NUEVA SOBERANA!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Para mi ella tenia que ganar, era la que desde un principio destacaba en el escenario!!! todo estuvo bien, y habían otras que ni modelar podian!! y ps no las critico porque ha de ser dificil estar en un escenario enfrente de tanta gente y con nervios!! yo de pensar en eso me desmayo!!! y ps seamos concientes y apoyemos lo nuestro, por no apoyar lo nuestro Guatemala esta como esta, todos tenemos capacidades para desempeñar cualquier cosa y le deseo todo lo mejor a nuestra nueva soberana!!! y que los comentarios negativos no le importen porque digan lo que digan ella es linda e inteligente!! yo creo en ella y se que nos representara muy bien para MOnja Blanca!!!!!

    ResponderEliminar
  19. La segunda y la tercera finalista la verdad estaban muy fieras!!!!

    ResponderEliminar
  20. ahi sintió la fea de la maria del mar que se siente ser bonita e ignorada..............jajajaja ya viste maria del mar...... sos fea y eso nadie te lo quita ni siquiera a finalista llegaste............jajajajajjajajajajaja si lo de tu reinado fue un fraude y todos lo sabemos..........fea fea fea............jajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  21. Buen día don Angel, siempre estoy pendiente de lo que sucede en nuestro departamento, y me gusta la manera en que su persona publica las noticias, pero quisiera saber ¿Qué sucedió con la elección de Reina Infantil de Cobán?, ya que lastimosamente ahora como que solo participan niñas de los establecimientos públicos, y sin darle oportunidad a otras niñas cobaneras; considero que no es justo que solo por no estudiar en un establecimiento público pierdan esa oportunidad. Cuidece mucho y felicidades

    ResponderEliminar
  22. señorita coban me da pena decirle esto :QUE DIABLOS SE TENIA QUE PONER ESE VESTIDO BLANCO PARA LA ELECCION DE SEÑORITA MONJA BLANCA USTE DEMOSTRO QUE YA ERA LA GANADORA PERO LO LAMENTABLE LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA .
    POR QUE NO PENSO ANTES .!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ERES UN ANGEL TIENES TODO BONITO TE DECEO MUCHOS EXITOS CHULITA LINDA SOY TU TIA LA QUE TE QUIERE MUCHO .......

    ResponderEliminar