lunes, 16 de mayo de 2011

ELECTA SEÑORITA COBAN. 2011-2012.







POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

LOS PRIMEROS MINUTOS DEL DOMINGO. FUE ELECTA NUEVA SEÑORITA COBAN. PERIODO 2011-2012. ACTIVIDAD CULTURAL, PREÁMBULO A LA FERIA DEPARTAMENTAL DE COBAN A.V.

Ilse Renate Klug Hengstenberg, de 21 años de edad. Es la nueva Señorita Cobán 2011-2012. La banda y la corona la recibió de su antecesora. Helene Classisa Nuila Juárez. El evento se llevo a cabo el pasado 14 y parte del 15 de mayo. Las primeras palabras de la ganadora estos fueron.

Gracias a Dios y al jurado calificador que me dieron este titulo y voy a representar dignamente a m querida tierra. así mismo estaré participando en la próxima elección de Señorita Monja Blanca, con la participación de las 17 representativas de los 17 municipios del departamento de A.V.

Insto a todos y todas el respeto al medio ambiente. Debemos de tener conciencia humana e iniciar a cuidar nuestro planeta tierra. Así mismo que cese la violencia y que floresca la Paz, que tanto anhelamos dijo.

María José López López, 19. Fue la primera finalista.
Nancy Daniela Estrada Hoenes, 22. Segunda Finalista.
Osiris Annelisse Pacay Pereira, 19. Tercera Finalista.

Así mismo participaron.

María del Mar Arcia Ochoa, de 19 años.
Lizbeth Fernanda Ines Morales López, 20.
Lizeth Alejandra Cabrera Bailón, 18.
Ana María Arriola Sánchez, 19 años, respectivamente. Datos proporcionados por. Diana Zuñiga de Chacón, una de las organizadoras del evento.

El jurado calificador estuvo integrado por.

Arinel del Valle, Yeni Azucena Alvarez de Morán, Cristina Valdez de Champney, Claudia Walessca Balgelés Chajón y Sandy Lisbeth Ramírez Fernández.

Conductores del Evento. Sebastian Chavarría y Rosario Santa María.

La actividad se inició con el discurso del Alcalde Cobanero. Leonel Arturo Chacón Barrios. Que inauguro el segundo evento. Primero fue la elección de Rabín Coban. Ahora Señorita Cobán, Posteriormente elección de Princesa Tezulutlan, le sigue la elección de Señorita Monja Blanca y se finaliza con la gran elección de Rabín Ajaw.

La participación artística estuvo integrado por.
Cesar Serrano, Fito la voz lider del Grupo Legión y el Xasofonista. Arturo Xicay y su elenco grupo. El trio los Emperadores.

Noticias La Esfinge. Felicita a Ilse Renate Klug Henstenberg y a las demás señoritas que participaron en dicha velada de actividad cultural. A los organizadores por la Mención de los diferentes medios de Comunicación Social, en especial a Noticias La Esfinge.

angel_laesfinge@yahoo.com

17 comentarios:

  1. FELICIDADES A NUESTRA BELLA REPRESENTANTE ARRIBA ILSE VAMOS CON TODO PARA MONJA BLANCA SEGURO Y GANAMOS OTRA VES

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. la verdad este año, era para agarrar por donde quiera una señorita coban, la verdad estaban bonitas todas, bien preparadas lastima que solo una gana va,,,,pero igual felicidades a todas las que participaron, es asi como la mujer debe de aprovechar las oportunidades que se les presenta en la sociedad, ilse para usted muchas felicidades vamos por nuestra belleza monja blanca, bien que se puede por que no...

    ResponderEliminar
  4. ay no sean malos, bien que helen hizo lo suyo en su reinado, recuerden que el respeto al derecho ajeno es la paz....

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas y todos los que comentan en Noticias La Esfinge.
    Una buena forma para hacer bien las cosas, al finalizar de comentar dejar su nombre, es una buena forma de saber quien escribe y de esa manera se le pude contestar.
    A ex-señorita Cobán. Helene Clarissa Nuila Juaéz, felicidades por cumplir se reinado, éxitos en sus estudios.
    A la nueva Señorita Cobán. Ilse Renate greg Hengstemberg, le deseo todo lo mejor, estoy a la orde, A las demás señoritas les digo satisfechas por a ver actuado muy bien en el escenario.
    Un saludo de. Ángel de la Esfinge.

    ResponderEliminar
  6. un evento bien organizado,me gusto que las señoritas desfilaran,acompañadas de la musica de trios,fue algo original,el elenco artistico estuvo de maravilla especialmente con arturo xicay adelante a la nueva soberana

    ResponderEliminar
  7. HOLA! BONITO EVENTO Y MIS FELICITACIONES A ILSE MUY BUEN DESEMPEÑO ESCENICO, LAS PORRAS ESTAVAN BONITAS PERO LO SIENTO POR SUS CANDIDADTAS TODAS DIERON LO MEJOR, SALUDOSSSS

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a todos y Don Martin que quite esta su porqueria de espacio, tiene 5 dias para hacerlo, solo sirbe para ensuciar el prestigio de nuestras mujeres. No queremos repetir la historia que sucedio con su colega la vez pasada, 5 dias para quitar todos los comentarios en este y en otras paginas. Juramos bengar las bajezas que les han hecho pasar a nuestras mujeres, ellas merecen respeto. Yo creo que el tiene madre, hermanas e hijas. Si no quiere regresar muerto a su tierra haga lo que le estamos pidiendo MARTIN TAX

    ResponderEliminar
  9. mmm dioz señor anonimo no se xq dice eso don angel martin es una excelente persona al igual q atodos los medios agradecido deveria d estar xq personas como el arriesgan lo q tien para poder dar aconocer los acontecimientos q pasan,y si en algo estoy seguro el no ofende a ninguna mujer aqi mas bien enseña su belleza q no solo es porque tenga un bonito rostro sino que también es bella ya x instinto....pero si algo le llega apasar a tax que mal lo lamentaría porque yo al le tengo aprecio y admiro su trabajo pro mira si sos tan gallo al menos tu nombre hubieras puesto... y pensa lo que haces lo llegaras a pagar mas caro tu y sera quizá con la persona que mas amas,mmm bendiciones a don ángel y que dio-sito me lo ilumine en su trabajo y en su vida, y a ty anónimo también que bendiciones que dioz te de paz y sabiduría y ojala guíes tu camino en lo correcto y todas que diosito lindo los bendiga

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigos y amigas por comentar en Noticias La Esfinge. Al amigo o amiga del anónimo. Debe de saber. El que mal hace, mal espera. Jamás e ofendido a las distinguidas señoritas, más bien son mis amigas y saben perfectamente bien, que jamas me atrevo a ofender, aprendi, una gran lección. ¿Que? El que escupe para arriba, le cae en la cara. Bueno Hay un Dios que lo proteje a uno. Al amigo. Esnesto Labrada, gracias por sus palabras de solidaridad.
    Seguiré con esta linda misión de informar, hasta que Dios así me lo permite.
    A mis amigos y amigas por su gesto de amistad.
    Atentamente. Angel, orgullosamente Totonicapense, pero con un corazon lleno de amor para Cobán A.V. (VERDE VERAPAZ)

    ResponderEliminar
  11. ka paso con fotos de los artistas... estamos orgullosos de los locales, pues ellos si cantaron y los otros solo hicieron el mate.

    ResponderEliminar
  12. buuuuu..no agas caso a tipitos dolidos. lla savemos kien lanso la amenasa....buuuuuu de nuebo parra el tipito.

    ResponderEliminar
  13. Marina Isabel Moscoso24 de mayo de 2011, 18:15

    adelante don angel no se deje intimidar por ese comentario porqueria eso es lo que es y el que escribio ese comentario buesque trabajo realize alguna actividad productiva y si quiere escribir aberraciones tenga el valor de poner su nombre como minimo cobardes amenazando a don angel que es muy trabajador me enoja el comentario acuerdese que sta cometiendo un delito lastima como para saber quien jodidos es y darle un escarmiento para que aprenda a respetar a la gente en la carcel deberia star

    ResponderEliminar
  14. Que agradable saber que tengo buenos amigos y amigas. María Isabel Moscoso, gracias por su gesto de amistad.
    Seguire trabajando hasta que sea la voluntad de Dios, A María Martín periodista de los EE.UU. Gracias por el consejo. Efectuaré la denuncia.
    A mis amigos por su solidaridad.
    Aun tengo presente el trabajo periodístico de mis amigos. Jesús Alejandro Pérez y Dean Graber. De Knight Center For Journalism. In América de los Estados Unidos. Por su apoyo moral.
    A los de la Asociación de Fieles Católicos del Templo de Chi-Ixim de Tactic, por venir hasta mi residencia y darme animo a seguir trabajando con apego a la verdad.
    con aprecio de Angel.
    Manifiestó. Todos los comentarios ajenos a la firma de este servidor, no me responsabilizo de comentarios ajenos a esta pagina.

    ResponderEliminar
  15. Quienes han hecho comentarios son los visitantes del blog y quien amenaza, que despierte y descubra su ignorancia, que lea detenidamente el contenido de la publicación que hace Martín, quien sólo informa. Es más, ha borrado muchos comentarios que, según él, ofenden la dignidad de las señoritas. El año pasado pudieron haberlo notado. Por tontos como quien amenaza estamos tan jodidos; no saben en qué están.
    El problema no es la existencia del blog, el problema es no saber leer. ¡analfabeto!

    ResponderEliminar
  16. vaya que no quedo la señorita `pereira esta como que muy fea para ser parte de estos eventos

    ResponderEliminar
  17. BUENO CON TODO RESPETO A MI ME PARECE QUE HAY QUE HABLAR DE LA QUE GANO PUES LAS OTRAS NI VELO TIENEN EN ESTE ENTIERRO Y PARA SERLES SINCERO YO VEO QUE LA GANADORA ESTA BUENO SE VE PASADA DE EDAD PUES. SORRY SI OFENDI.

    ResponderEliminar