miércoles, 15 de junio de 2011

LA PNC. DETUVO A DOS PRESUNTOS ROBAMOTOS.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador. Guatedigital y APC-AV.


DOS PRESUNTOS ROBA MOTOS. CAPTURA LA PNC EN CARCHA A.V.

La Policía Nacional Civil PNC de Cobán y el resto de municipios muy preocupados por el robo de Motocicletas, por lo que se efectuaron un plan estrategico para lograr desmantelar a los presuntos responsable de dichos ilícitos.

Carlos Lemuz Ramírez, Sub-jefe de la comisaria número 51 de la PNC de Cobán indicó. El pasado 14 de junio. En una de las calles de San Pedro Carcha A.V. Dos sujetos se robaron una motocicleta, pero la pronta denuncia de los vecinos se inicio una persecución y de esa cuenta se logro la captura de. Esdras Mardoqueo González , de 38 años de edad. Y Javier Danilo Oxom Jalal, de 20 años de edad.

En la sub-estación de la Policía Nacional Civil PNC 51-12 de San Pedro Carcha, se reporto que sujetos desconocidos se apoderaron de una motocicleta, con placas. M-650BXX. Pero los ahora detenidos le sacaron las placas.

El jefe policial manifestó que se sigue con estos operativos para dar con los responsables de tantos robos de Motocicletas. De tres a cinco motos robadas al día. La población a denunciado los hechos pero hasta ahora se esta dando con ellos y pedimos a la población que nos ayuden a identficar a los responsable y nosotros haremos nuestro trabajo de investigación y capturar a los presuntos hechores.

angel_laesfinge@yahoo.com

l

No hay comentarios:

Publicar un comentario