jueves, 16 de junio de 2011

SEÑORITA CHISEC. 2011-2012- ELECTA RECIENTEMENTE






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

ELECTA NUEVA SEÑORITA CHISEC. CON LA PARTICIÓN DE CUATRO CANDIDATAS. LA FERIA ES EN HONOR AL ESPÍRITU SANTO.

En el salón de usos múltiples de la municipalidad del lugar, se llevo a cabo la presentación, elección y coronación de la nueva representativa de Chisec A.V. La actividad se desarrollo el 12 de junio.

Glendi Madai Hernandez Ortiz, de 20 años de edad, originaria de Playitas del citado municipio. Fue la ganadora a Señorita Chisec. 2011-2012. La Banda y la Corona la recibió de manos de. Mariela Rodriguez Hernandez, señorita saliente.
La ganadora muy contenta al escuchar el fallo final del jurado calificador, obteniendo dicho cargo.

Así mismo dijo. Muy contenta con Dios, con mis compañeros y compañeras por su apoyo. Pido de todo corazón que sece la violencia que tanto daño esta causando a la sociedad, también debemos de cuidar nuestro medio ambiente, ya no tirar basura en las calles y conservar lo bueno que nos queda. Estaré participando este 2 de julio en Coban en la Elección de Señorita Monja Blanca, con la presencia de todas las reinas de los 17 municipios de Alta Verapaz.

Glenda Elizabeht Morales. de 15. Con el Premio de Señorita Ganadero.
Ingrid Estela Chub Dubón. 20 años. Señorita Deportes.
Harlin Biseida Chocooj Vega, 20. Señorita Simpatía.

Artistas. José Luis Klugg. De Cobán, con canciones Románticas y Marvin Alfaro de la capital imitador de Vicente Fernández.

Artemio Lima Pop. alcalde del lugar dijo.
El desfile inaugural sera el jueves 16 de junio y saldrá a dos cuadras de la municipalidad y culminará en el Estadio Luis Francisco Reynaldo Vásquez Oliva, con la presencia de autoridades del departamento. autoridades del municipio y de Educación. La fiesta es del 15 al 22 de junio en Honor "Al Espíritu Santo. Antes era San Pedro Apóstol.

El jurado calificador.
Elder Erasmo Coy Duereing, Damaris Sobenis Ramos, Enrique Caal, Josúe Figueroa y Delma Verónica Mendoza.

Conductor del Evento. Luis Emilio Herrera.

Este servidor Ángel Martín Tax. De Noticias La Esfinge, llego al lugar sin ninguna invitación de las autoridades municipales y el trabajo lo realizó como un aporte más para enaltecer la Belleza de las mujeres, a cambio de nada. Prueba de eso regrese con hambre, llegando a Cobán, a eso de las 3.30 de la madruga. Acompañando al compañero Félix Waldemar Maas.

Una recomendación para cualquier organizador. Así como gastan tanto dinero para las diferentes actividades, por favor gastar en la compra de unas hojas de papel bond, con los nombres de las candidatas y el propio programa del evento. Ejemplos a mi me dieron el apellido de la señorita saliente como Rodriguez Ponce y yo lo tengo documentado como Rodriguez Hernandez. En varias ocasiones se dijo que el alcalde se llamaba Antonio Lima cuando su nombre es Artemio.

Espero comentarios en la pagina con la única recomendación de dejar su nombre. Mil gracias por hacerlo.

angel_laesfinge@yahoo.com

. . . . . . . . . .

16 comentarios:

  1. Señor Ángel Tax. Noticias La Esfinge. Mil gracias por su aporte a las actividades de feria de mi municipio Chisec.
    El Espiritu Santo, lo proteja toda una vida.
    Bonitas fotos, siga adelante.
    Atentamente Roxana. Una amiga de Chisec.

    ResponderEliminar
  2. muy buen trabajo el que realiza dia a dia ..la verdad se le aprecia mucho usted es una gran persona siga adelante y que nada ni nadie lo detenga.!! su trabajo es valioso.!!! bndiciones y exitos en toodo.!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga Roxana de Chisec y Nao Casado. Gracias por ingresar y dejar su comentario en Noticias La Esfinge.
    Muchisimas gracias por hacerlo Dios les bendiga siempre.
    Con aprecio de Angel- de Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar
  4. orale.! ke buenas fotos eso si me gusta.. ke viva la feria de CHISEC.. Les cuento: hoy empezo la feria, con el desfile inaugral.. kee buen plan.!

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues para la proxima le dan bien la informacion al Sr Angel porque muchos datos no tienen nada que ver, por ejemplo la Señorita Glendi es originaria de San Benito Peten no de Playitas como dise en el reportaje... Gracias por el espacio y siga adelante bendiciones. Atte: Eva

    ResponderEliminar
  6. si es cierto se vió mucha debilidad en la organización empezando con los administradores
    BUENO QUE SE PUEDE HACER
    SIGA ADELANTE SEÑOR TAX
    YA QUE HIZO UN LARGO VIAJE SIN NUNGUNA HOJA DE INVITACIÓN
    FELICIDADES
    SIGA ADELANTE. BUENDICIONES. ATTE. CHISEQUENSE

    ResponderEliminar
  7. Amiga Eva. Amigo o amiga Chisequense, gracias por ingresar a Noticias La Esfinge y dejar su cementario.
    Espero comentarios de las propias autoridades de Chisec, de los organizadores y de las propias candidatas, está pagina se hizo para todos ustedes y dejar como un recuerdo a las futuras generaciones.
    Angel.

    ResponderEliminar
  8. No comprendo porque no se investiga a la supuesta señorita porque en san cristobal ella vive con un joven de apellido valdez, que mal de verdad, como tiene el descaro...

    ResponderEliminar
  9. yo creo que siempre ay gente ignorante que se anda metiendo en cosas que definitivamente no le importan aaaaaah no pero cuando queda una señorita pata rajada que apenas y esta aprendiendo a ablar igual que el que escribio el comentario anterior estan contentos entonces ahora yo digo porque mejor no se preocupan por sus vidas

    ResponderEliminar
  10. VAMOS SEÑORITA CHISEC NO TE PREOCUPES POR LO QUE DIGA LA GENTE IGNORANTE TU ERES LA INDICADA PARA REPRESENTAR DIGNAMENTE A NUESTRO MUNICIPIOOO ATT UN CHISEQUENSE PURO UNE Y POR SUPUESTO QUE VIVA ARTEMIO LIMA¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE JODA EL DEL COMENTARIO DE LA INVESTIGACION MEJOR QUE INVESTIGUE A SU NOVIA O A SU MUJER QUE CREO QUE ANDA CON EL LECHERO JAJAJAJA PURO UNE NUEVAMENTE

    ResponderEliminar
  11. Con razon gano si son una bola de ignorantes. Señorita? jajaja por favor y que no es pata rajada dice... sinverguenza es...

    ResponderEliminar
  12. si dejaramos de critikar y nos pusieramos a apoyar a nuestra representante, ariamos de nuestro municipio el mejor de Alta Verapaz, Porfavor Paisanos de Chisec dejemos la ignorancia a un lado y pensemos antes de hacer algun comentario. Buenas fotos don Angel, gracias por asistir a este evento. ¡ Que Viva Chisec !

    ResponderEliminar
  13. Gracias por sus comentarios en Noticias La Esfinge. Queridos amigos y amigas. Un favor muy grande. No debemos de criticar a nadie, primero debemos de vernos a nosotros mismos, posteriormente ver a los demás.
    La mejor solvencia es identificarse y no esconder la cara. La verdad es la verdad.
    Aprendamos a dejar nuestro nombre en estos comentarios, es muy bonito hacerlo. Recueden que toda persona que escribe y útiliza el anónimato, para la sociedad esto resulta no válido.
    Atentamente Angel Martín Tax.

    ResponderEliminar
  14. uff! qe equivocados estan la quedebio ganar fue una señorita que se expreso bien la conocen losjuezes pero se hicieron la vieja y elejieron la equyivocada pero buen somos chapines que elejimo lo9 equivocado pero buen espero que nos represente bien ok no meas las patas
    }

    ResponderEliminar
  15. dejen de criticar a la actual señorita chisec porque realmente el que pudo pudo y el que no se quedo trompudo att un chisequense puro une

    ResponderEliminar
  16. Bueno angel la verdad siempre he apreciado tu trabjado, y lo otro si no te dieron cena los organizadores del evento, hubieras llegado a la casa y yo te hubiera dado cena
    atte. Eugenia Vazques

    ResponderEliminar