martes, 28 de junio de 2011

MACRABRO ALLAZGO, EN UNA ESCUELA EN COBAN A.V.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Fundador de Guatedigital, APC-AV y Noticias La Esfinge.

EN COMUNIDAD CHIRREMECHE, INTERIOR DE UNA ESCUELA DE TABLAS, DEGOLLARON A UNA PERSONA.

En horas de la noche del día 26 de junio, fiscales del Ministerio Publico, Policía Nacional Civil PNC, Ejercito de Guatemala y Bomberos Voluntarios de esta ciudad, se constituyeron en la comunidad Chirremeché, jurisdicción de Cobán A.V. Fue localizado amordazado y degollado el cuerpo de una persona de sexo masculino. Agentes del Ministerio Público efectuaron su trabajo bajo fuertes medidas de seguridad, algunos se cubrían los rostros.

Juan Cacao de 25 años de edad, manifestó. Mi familiar Juan Carlos Cacao, de 19 años de edad, fue trasladado a bordo de ambulancia de Bomberos Voluntarios la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, presentando amputación de dedos y le dieron una tremenda golpiza.
El fallecido fue identificado como. Enrique Quib Jor, de aproximadamente 23 años de edad.

Los comunitarios muy preocupados de lo que se registro en el interior de la humilde Escuela y piden que se investigue el hecho. Según se dijo que de los matorrales salieron tres sujetos desconocidos y los llevaron a la citada escuela de la comunidad y los golpearon, pero uno de ellos escapo y la otra persona no logro escapar y lo degollaron, aun no aparece la cabeza.

El hecho se registro en horas de la noche y tuvimos que movilizarnos en carro por espacio de 15 minutos y 20 minutos a pie bajo una fuerte lluvia que nos sorprendió entre la montaña.

angel_laesfinge@yahoo.com
c.

No hay comentarios:

Publicar un comentario