domingo, 19 de junio de 2011

NUEVA PRINCESA TEZULUTLAN, 2011- 2012 ES DE PANZOS A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital Y APC-AV..

LA MADRUGADA DEL DOMINGO 19 DE JUNIO. NUEVA PRINCESA TEZULUTLAN ES DE PANZOS ALTA VERAPAZ.

La feliz ganadora fue. Sheila Magaly Caal Chub, de 17 años de edad, originaria de Panzos A.V. Recibió la Cruz del Cristo Yacente del Calvario, de manos de Sara Magaly Caal Quej, originaria de Tactic. En la actividad del Cuadragesimo Tercer, Encuentro Intercultural folklorico Nacional de la ciudad Imperial de Carlos V. 14 fueron las candidatas. Primera finalista. Marilyn Mildred Argelia Sacul Col, representativa de los Cobaneros.

Ampliaré la información más adelante.

MUERE PROGENITOR DE SOCIO DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES DE ALTA VERAPAZ.

El pasado 19 de junio, dejo de existir el señor. Francisco Norbeto Morales Ovalle, padre de nuestro querido amigo. Juan Alfredo Morales Yaxcal, miembro de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV.

Hoy lunes 20 de junio, saldrá de su residencia Barrio Chamché, hacia la Iglesia Parroquial a las 10.00 horas, para una misa de cuerpo presente. Nuestro sentido pésame al amigo y para toda la familia, cristiana resignacion. Don Francisco Norberto Morales Ovale. Q.E.P.D.

Ángel Martín Tax. Administrador de Noticias La Esfinge. Pide a Dios fortaleza espiritual a nuestro compañero Juan Alfredo Morales Yaxcal y a toda la familia.

angel_laesfinge@yahoo.com

m

11 comentarios:

  1. muxas felicidades a la nueva soberana Sheyla.... que Dios la bendiga...

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A LA REINA DE PANZOS, ES UNA LASTIMA PARA LOS QUE NO QUISIERON QUE GANARA ELLA. SALUDOS SHEYLY Y HAY QUE SER MAS HUMILDE.....

    ResponderEliminar
  3. ex princesa (Icela) de Panzos no felicita a la nueva Ganadora de su Municipio. es una lastima............

    ResponderEliminar
  4. bueno don Angel necesitamos la informacion completa sobre la eleccion de princesa tezulutlan

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a todas las candidatas, que con esmero y dignidad representaron a su municipio. Principalmente a lanquin y Panzos (felicidades a la ganadora se merecia el cetro), aunque a la representante de Lanquin no le hayan dado el lugar que se merecia, porque honestamente ella merecia el lugar de primera finalista.
    Tados los que presenciamos el evento nos dimos cuenta que la representante de Cobán se desvio totalmente de su respuesta. Que relacion tiene la reforestación con la discriminación de la mujer en la actualidad, hasta Santa Cruz dio una mejor respuesta. Trabajemos con transparencia, Rabin Koban se llevo el ultimo lugar de las finalistas.

    ResponderEliminar
  6. para la persona que esta criticando a Rabin coban, primero, informese, luego sea analitico, despues, emita un juicio, y no sea estupido el jurado es inapelable, ellos como profesionales es absurdo una manipulacion, y si es hombre o mujer de la cara ya que se esconden por este medio hablando tonteras.

    ResponderEliminar
  7. En el último comentario: Que negro estas le dice el comal a la olla. jajajaja.. a que comentarito.. Ni expresarse sabe. Para el penúltimo comentario mis felicitaciones pues dijo una gran verdad. Mi respeto para la de Lanquín quien respondió bastante bien.

    ResponderEliminar
  8. Pues analice mucho al emitir mi sana critica....la verdad siempre duele. y se sabe que es inapelable el fallo del jurado y nadie critica su profesionalismo. lo malo es que siempre se le da un lugar a cobàn aunque la representante no sepa hablar. y estoy haciendo valer mi libre emision del pensamiento.

    ResponderEliminar
  9. Por qué no mejor se callan y no destruyan más estos eventos. Por enfrentamientos y comentarios como los que aquí vemos, las señoritas ya no quieren participar más. Esto va a morir pero por gente que no tendría el valor de pararse en un escenario, pero si son valientes para venir a denigrar. Qué falta de valor....

    ResponderEliminar
  10. lamentablemente todavia existe gente tan divulgadora que no se cansa de hablar y estar haciendo sentir mal a las candidatas a mi parecer yo soy orgullasamente de san pedro carcha, coban hizo un estupenda presentacion, un buen discurso felicitaciones señorita y no se sienta mal.............

    ResponderEliminar
  11. en serio que la de panzos era la mejor que todas dejense de pajas

    ResponderEliminar