sábado, 6 de agosto de 2011

GUATEMALA 1. CROACIA 0. COBANEROS LO CELEBRARON.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Fotos tomadas de la Televisión Nacional.

HABITANTES DE ALTA VERAPAZ. MUY FELICES POR EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN NACIONAL, CONTRA CROACIA.

La selección de Guatemala, en el Mundial Sub 20 FIFA. Le gana a Croacia por 1 gol a 0. Gol anotado por Marvin Ceballos al minuto 81. Se genero muchas llegadas de peligro y la población Guatemalteca en especial los Altaverapacenses, muy tensos miraban la Televisión y otros escuchaban las Radios y cuando se vio y se escucho. GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Guatemala. Gol de Marvin Ceballos. Por un momento habitantes de los 22 departamentos saltaron de mucha alegría.

La población Cobanera y el resto de habitantes de los 17 municipios del departamento de Alta Verapaz, unos gritaban de alegría y otros lloraron por el gol de la victoria, en las calles quemaron cohetes. Guatemala gana uno a cero y pasa a los octavos de final. Éver Hugo Almeida, Técnico de la Selección muy feliz por el triunfo. El próximo martes nuestro equipo se enfrentará contra Portugal. En Calí, Colombia.

Aficionados y aficionadas de Cobán, saltaron de emoción por el triunfo logrado por la selección Guatemalteca. Gabriela Vásquez, Evelyn Pérez y Sara Caal, así mismo. Benedicto Lucas, y Leonel Mucú, muy asombrados por la victoria. Por aparte los capitalinos lo celebraran en el Obelisco.

Rafael Espada, vice.presidente de la República, manifestó su felicidad por el uno a cero en contra de Croacia y espera el próximo martes el partido contra Portugal.

Cabe recordar las dos derrotas sufridas con anterioridad. Nigeria 5 a 0 y con la selección de Arabia Saudita de 6 a 0.

Alineación. Guatemala.
Padilla, Andrade, Moreno, Enoc, Lemus, Ceballo, Del Aguila, Rivas, Castillo, Norales y Lima.

Alineación. Croacia.
Delac, Kelic, Glumac, Ademía, Ozobic, Ticinovic, Leskovic, Puncec, Jokolis, Minary y Lendric.

Ángel Martín Tax. Administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a la Selección Sub 20. Por el triunfo logrado. Al anotador del gol. Marvin Ceballos y al resto del plantel. Dios los proteja siempre.

angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. para los seguidores, aka les dejo el gol.. jeje http://www.youtube.com/watch?v=9w_yX4lN3TE que lo disfruten......

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Steve Luther, por cooperar y visitar Noticias La Esfinge.
    Ángel.

    ResponderEliminar