miércoles, 31 de agosto de 2011

PERIODISTAS Y COMUNICADORES. JUEGAN FUTBBOL CON POLITICOS, EN COBAN A.V.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Fundador. Noticias La Esfinge.

PERIODISTAS Y COMUNICADORES. JUEGAN FÚTBOL CON POLÍTICOS EN EL ESTADIO VERAPAZ.

El pasado 22 de agosto se llevo a cabo una actividad deportiva en el Estadio Verapaz, José Ángel Rossi, los Periodistas y Comunicadores Sociales, se enfrentaron contra el equipo de los Políticos. Con un marcador de 7 goles a 4.

Edín Maas Bol, a titulo personal invitó a Periodistas y Comunicadores Sociales, así mismo a candidatos a la alcaldía y diputados de varios partidos, jugaron con su uniforme de campaña, con respectó a los Periodistas y Comunicadores, se tuvo que prestar uniforme a personal del INJUD. Fue una tarde bien alegre y de compartimiento.

Resultado final.

Periodistas y Comunicadores Sociales. 7 goles. Integrado por. Félix Maas, Sergio Mendoza, Eduardo Sam, José Carlos Sierra R, Alejandro Teyul, Hector Jesús Pop, Alfonso Cho Macz, Werner Coc, Ivan, Selvin, Rafael, de apellidos Maas. Y Ángel Martín Tax.

Equipo de Políticos integrado por.
Haroldo y Eduardo Quej Chén. Gabriel Pop, Alberto Moran, Dominga Tecún como observadora. Rafael Diaz, Víctor Hugo Cifuentes, Erwin Catun, Valentin y Nery Leal, Carlos Hércules y Manuel Dubón. de los partidos. PP. FCN. CREO. UNE-GANA. LIDER Y PAN.
Anotaron 4 goles.

angel_laesfinge@yahoo.com


5 comentarios:

  1. Bonito encuentro. Comunicadores y Políticos en el Estadio Verapaz, José Ángel Rossi con un marcador de 7 goles del Equipo de Periodistas y Comunicadores; contra 4 de los Políticos.
    A la población de Alta Verapaz, Noticias La Esfinge, invita a todos y todas a votar este 11 de septiembre, recordando que el voto es secreto.
    Ángel. De Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  2. DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN

    ResponderEliminar
  3. Los Quej hasta para el futbol son "chuchos" quieren estar siempre de delanteros. Por lo demás, buen reportaje Angel Martin

    ResponderEliminar
  4. Hubieran puesto a la Dominga Tecún de narradora y segurito hubiera narrado como los de Radio Nahualá (bueeeenos días paisane mía), jajajaja! Y haber si los del Real Madrid no se llevan a Felix Maaz, jajajaja, que se lo lleven porque en Cobán nadie lo quiere.

    ResponderEliminar
  5. Y porqué jodidos comentas de tu propia noticia martincito. será para obtener raiting..jeje

    ResponderEliminar