lunes, 29 de agosto de 2011

NOTICIAS LA ESFINGE Y SU SEGMENTO NOTICIOSO.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital y APC-AV.

MUJER HERIDA DE BALA Y UN HOMBRE CON QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO. INGRESAN AL HOSPITAL.

28 de agosto. Helga Eliza Abigail Chen de Choc, de 23 años de edad, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos cuando ingresaba a su vivienda ubicada en 2 Calle "A" entre 3 y 4 Avenida de la Zona 2 de Cobán A.V. Según indicaron los familiares de la señora.

Edin Haroldo Coy Chiquin, de Bomberos Voluntarios de Cobán, manifestó. Auxiliaron a la señora y a bordo de la ambulancia 270 la trasladaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, su estado muy delicado fue ingresada al área roja, presentando tres impactos de bala.

Así mismo en la 3 y 4 Avenida de la Zona 3 de esta ciudad. Calle Belice. Se auxilio al señor. Marco Antonio Bol, de 37 años de edad, presentando quemaduras de segundo grado. según el propio afectado indico, que sujetos desconocidos intentaron asaltar su negocio de venta de Telefonía Celular y el se opuso, Los sujetos le lanzaron una Bomba Incendiaria, las llamadas caceras, le provocó quemaduras de segundo grado, a bordo de la ambulancia de nuestra institución fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional.

Al lugar se movilizó la Motobomba 452 ya que continuos llamadas de auxilio indicaban que era un incendio declarado, pero al llegar nos dimos cuenta que era la bomba que exploto en el lugar.

La noche del 28 de agosto. Por las continuas lluvias cayó un árbol a inmediaciones del kilómetro 209 Ruta La Verapaces. Los Ríos Cahabon, Chixoy y el Polochic amenazaban en salir de su cause.

CUATRO DETENIDOS EN ALLANAMIENTO DOMICILIAR.
elementos de la Sexta Brigada del Ejercito de Guatemala, en coordinación conlLa Policía Nacional Civil PNC. Y del Ministerio Público MP, se constituyeron en la 6 Calle de la Zona 10 de Cobán, (anillo periférico oriente) efectuaron un allanamiento en una residencia.

Datos proporcionados por la PNC indican que los detenidos son. María Leticia Aguilar, de 32 años de edad, originaria de Honduras. Hugo Florentino Coy, 28 y Regelio José Franco, 22 y el menor de 16 años. Se les decomiso tres pistolas, una ametralladora mini Uzi y varias municiones calibre 7.62 para a AK-47. Según informe de las autoridades que efectuaron el allanamiento.

MATAN A PERIODISTA EN MÉXICO.

El pasado 25 de agosto, sujetos desconocidos secuestraron al Periodista. Humberto Millán Salazar, de 52 años de edad, director del Diario Digital A Discusión. Conductor de Noticias de Radio Formula de Sinaloa. Reporteros Sin Fronteras condenaron el Crimen, así mismo un grupo de periodistas de Alta Verapaz, piden que se esclarezca el hecho, cristiana resignación a la familia y al gremio de Periodistas de México, les decimos animo, Dios los proteja siempre.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario