martes, 27 de septiembre de 2011

ACRIBILLAN A BALAZOS A UNA FAMILIA EN SAN CRISTOBAL VERAPAZ.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.

DOS MUJERES Y UN HOMBRE ACRIBILLADOS A BALAZOS EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ.

En Barrio Pana y Tampur de San Cristóbal Verapaz, el 26 de septiembre por causas que se investigan acribillaron a balazos a tres personas, dos de sexo femenino y una de sexo masculino, otra más ingreso a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud a bordo de ambulancia de Bomberos Voluntarios del citado municipio.

Datos preliminares indican que los fallecidos fueron identificados como. Carmen y Adela de apellidos Lem de 48 y 15 años respectivamente. Así mismo en el lugar falleció con impactos de bala el señor. Arnoldo Suram, de 25 años de edad. Por aparte grave ingreso a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, el señor. Roberto Suram Ical de 60 años de edad.

Al lugar llegaron elementos y Fiscales del Ministerio Público, Policía Nacional Civil PNC y Bomberos Voluntarios de Santa Cruz, después de las diligencias respectivas los cadáveres fueron trasladados a la morgue del INACIF.

Cualquier persona puede utilizar los datos siempre y cuando dar el respectivo crédito. Noticias La Esfinge, de Ángel Martín Tax. Caso contrario es plagio de información.

DATOS YA CONFIRMADOS.

Los fallecidos. Carmen del Rosario Lem, de 15 años. Adela Lem Mis, 48. y Arnoldo Suram, de 25 años respectivamente. El herido es. Roberto Suram Lem, de 60 años, recluido en el hospital de Cobán.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario