sábado, 8 de octubre de 2011

MC DIA FELIZ. 2011. TODO UN EXITO EN LAS VERAPACES.






POR. ÁNGEL MARTIN TAX.
Colaborador de Stereo Sensacion.


PÚBLICO EN GENERAL Y ESTUDIANTES LLEGARON A COMPRAR SU MCDIA FELIZ EN SU DÉCIMA TERCERA ACTIVIDAD.

Octubre 5. En los restaurantes Mcdonald en Cobán son cientos las personas particulares y estudiantes de varios centros educativos, que llegaron a comprar su McDía Feliz, así mismo la presencia del gobernador departamental, Carlos Antonio Alvarado Gomez, Meagly Dinora Winter Pereira, Señorita Monja Blanca, Marta Gudelia Flores Gálvez, Señorita San Cristóbal Verapaz, María Elena Winter más conocida como Nana Winter, etre otras personas.

Erwin Valdizón. Gerente de Restaurante Mcdonald de Cobán expresó. Estamos muy contentos de la presencia de varias personas que vienen a comprar su McDía Feliz, a los medios de Comunicación por su aporte. Estamos observando a cientos de personas en especial a maestros acompañados de sus alumnos y alumnas. Con esto estamos cumpliendo la Décima Tercera actividad a Nacional y la Novena en Cobán. Todo lo que se estará recaudando es para beneficio de obras sociales.

La Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala a través del McDía Feliz ha donado más de Q42 millones , para la salud y el bienestar de la niñez guatemalteca. las dos casas que han albergado a más de 5,750 familias y servicio más de Q100 mil comidas con un valor de Q18,590,022.60. Al Centro de Audición CEDAF. Se ha donado y dato en mantenimiento a 5,500 aparatos auditivos a niños de escasos recursos en todo el País, con un aporte de Q10,773,880.98.

Fundación Aldo Castañeda. Se ha ayuda a niños con problemas del corazón, (equipo de cirugías) con un monto de Q8,101,962.00. A Fundación de Asistencia Médica y Ocupacional para la Recuperación del Enfermo Renal. Apoyando a niños con problemas Renales (Laboratorio Biomolecular) Q1,120.000.00. Un techo para mi País guatemala. más de 250 niños se han beneficiado con la construcción de 60 casas para familias en extrema pobreza Q624.337.00 Y otros programas como el mantenimiento de la Sala Familiar en UNICAR en donde han descansado más de 4,000 familias mientras operan a sus hijos del corazón.

Meagly Dinora Winter Pereira, Señorita Monja Blanca, 2011-2012. Muy contenta de participar en esta obra benéfica que se realiza en su novena actividad en Cobán, me uno a esto y manifiesto que es necesario la solidaridad del pueblo de Alta Verapaz. Hacerles la cordial invitacion de colaboras cada 5 de octibre de cada año.

Juan Antonio Kress, de Teletón manifestó. Estamos con un grupo para poder servir en obras benéficas a nivel nacional. Es una oportunidad de hacer cosas positivas como la iniciativa de los empresarios de McDonald. En hacer esta recaudación que viene a beneficiar a tantos niños y niñas con problemas en su salud.

Un aporte de Noticias La Esfinge.

angel_laesfinge@yahoo.com

4 comentarios:

  1. K bonita obra...!!... Recuerde k para triunfar en la vida, no es importante llegar de primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. siga adelante... Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. muy bonita actividad, lastima que no tomen en cuenta la higiene cuando realizan estos eventos, al menos decirles a las representativas de la bellaza, que se recogieran las greñas o el cabello, en mi azafate de adorno me apareciio unn pelo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja eso devio de ser meagly jjejejejje al mio tambien hehehe y era de color rojizo

    ResponderEliminar
  4. se supone que debian de utilizar el gorro y no la corona niña presumida sancris.

    ResponderEliminar