domingo, 9 de octubre de 2011

MISS TEENAGER 2011-2012. ES DE PORTUGAL.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Creador de Noticias La Esfinge.

SEÑORITA DE PORTUGAL, ELECTA EN GUATEMALA COMO MISS TEENAGER 2011-2012.

En centro de convenciones de Hotel Tikal Futura, este 9 de octubre del corriente año, se llevo a cabo la elección de MISS TEENAGER. Con la participación de 41 participantes de cinco continentes.

La feliz ganadora recayó en. Isabella Cazon Torres, de 18 años de edad, originaria de Portugal. Es la máxima representante de la Belleza juvenil Miss Teenager 2011-2012. La banda y la corona la recibió de manos de Sudafrinaca. Chante Jantijes. En la cuarta edición.

Primera Finalista. Channing Smendiziuk, 18. De Canadá; Segunda Finalista, Diana Dinu, 17. Rumania; Tercera Finalista, Brenda Castro, de Costa Rica y la cuarta finalista. Marina Jacaby, de Nicaragua.

Allison Arita, de 15 años de edad, de Guatemala, fue una de las 10 finalistas y obtuvo el Titulo de Miss Elegancia. Las actividades realizadas es para beneficio de el Zoológico la Aurora, según datos de www.prensalibre.com

Noticias La Esfinge. Felicita a la ganadora Isabella Cazon Torres, por el triunfo logrado, así mismo a todas las participantes por el esfuerzo realizado.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario