jueves, 17 de noviembre de 2011

ASESINAN A PADRE E HIJO EN COBAN A.V.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

LA VIOLENCIA CONTINUA EN LAS VERAPACEES, PILOTO Y COPILOTO DE MICROBUS, ASESINADOS A BALAZOS.

PADRE E HIJO ASESINADOS EN COBAN ALTA VERAPAZ.

A eso de las 21.30 horas, en la 2 Avenida entre 1 y 2 Calle de la Zona 4, de la ciudad de Cobán, sujetos desconocidos asesinaron a. Ronald Sierra Castro, de 41 años de edad, y su hijo. Kenetth Sierra Milian, de 16 años de edad. El primero quedo dentro del Microbus Placas C-286BHS, que se prestaba a salir de esta ciudad a San Pedro Carcha. La segunda víctima a pocos metros del Microbus.

Algunos curiosos manifestaron a elementos de la Policía Nacional Civil PNC,y miembros de la Sexta Brigada de Infantería del Ejercito, dos sujetos que se conducían en una moto y otros dicen que fueron dos que se fueron a pie, con rumbo a Calle Belice. Al lugar llegaron elementos de la PNC. Bomberos Voluntarios de Cobán, al mando de Edín Haroldo Coy Chiquín y Danny Misael Gomez.

Horas después, llegaron elementos del Ministerio Público e iniciar las diligencias respectivas.
La PNC detuvo a un presunto responsable del doble asesinato.

Toda persona e Institucion puede utilizar los datos, pero dando el respectivo crédito, caso contrario es plagio de información.

angel_laesfinge@yahoo.com

6 comentarios:

  1. lamntable hecho de verdad que si que atentar con un jovencito de 16 a~os es una vergueza, pero la misma gente de coban haciendole da~o a sus propios hermanos es una barbarie lo que esta pasando pero la misma gente de Coban tiene la solucion pero el miedo los haces cobardes como esas misma gente que anda haciendo lo malo, y que cuando las autoridades los agarraran ponen la cara y ruegan que no los maten son unos cobardes , Dios es grande en misericordialento para la ira pero llega.

    ResponderEliminar
  2. hare una aclaracion para que traten de parar esta situacion diganle al tigre overdick que saque de coban a su sucia gente con la que ahora esta afiliada porque el recibe un porsentaje de todas las estafas y estorsiones y quien se niega simplemente lo matan y hasta el jefe de la policia y sus ratas vestidos de policia reciben su cuota mensual,

    ResponderEliminar
  3. Todos los comentarios anónimos plasmados en esta pagina, son ajenos al administrador de Noticias La Esfinge.
    Mil gracias por su amble comprensión.
    Angel Tax. Administrador de la pagina. Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  4. q pasa con estas autoridades que no pueden parar tanta violencia q mal aveses como dicen es mejor hacer venganza por sus propias manos no queda de otra.. pobre el jovencito de 16 año y su papa realmente solo queda imvestigar y encotrar a los responsables

    ResponderEliminar
  5. Yo presencie el doble asesinato y de inmediato me conduje en moto a informar lo sucedido a la PNC, a pesar de que les avise a los policías mas o menos a tres minutos de lo ocurrido, ellos llegaron al lugar como a media hora mas tarde................. me da la impresión que no querían llegar al lugar,................ ignoro por que ......... y todavía con eso cuando llegaron se bajo un agente y abusibamente amenazo de meter al bote a quien tuviera algo que decir al respecto........... De verdad que lastima las autoridades de Cobán. PDT: Utilizo el anonimato ya que no me quiero ir a la olla . . . . . . . .

    ResponderEliminar
  6. Le pedimos el gran favor de que elimine esa foto, sabemos que su trabajo es informar pero no nos agrada que allá publicado esa foto sin nuestro consentimiento. por favor respete a nuestro familiar. esperamos que lo haga.!!

    ResponderEliminar