miércoles, 16 de noviembre de 2011

ASESINAN A HERMANO DE LESVIA MUS. EN ZACAPA.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturóptata.

EN ZACAPA ASESINAN DE VARIOS BALAZOS A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO.

En horas de la tarde sujetos desconocidos le dieron muerte de varios balazos al señor. Sergio Orlando Mus Tujab, de 47 años de edad. Deja en orfandad a tres criaturas, tres mujeres y un niño.
según lo confirmó. Su hermana Lesvia Mus, de la Asociación Verapaz. Él se dedicaba a vender uniforme para Agentes de la PNC. mas tarde o mañana llegará a San Cristóbal Verapaz, para ser velado.

El administrador de Noticias La Esfinge, se solidariza con la amiga. Lesvia Mus. Cristiana resignación a sus deudos. Ampliaré la información más adelante.

Por otro lado nos informaron de último momento que en el basurero de Chisec, fue atado a balazos a una persona de comprensión fuerte y de estatura mediana, con una playera de color roja y al parecer de Cobán.

Una vecina y colaborada para Noticias La Esfinge. Indicó. Que dos personas viajaban en una moto cuando salieron sujetos desconocidos y dispararon con mala suerte el que venia en la parte de atrás, recibió los impactos de bala y falleció.

De último momento se informa que en las calles de Cobán a un costado de la Catedral hay un fallecido, ampliaré.

PADRE E HIJO ASESINADOS EN COBAN ALTA VERAPAZ.

A eso de las 21.30 horas, en la 2 Avenida entre 1 y 2 Calle de la Zona 4, de la ciudad de Cobán, sujetos desconocidos asesinaron a. Ronald Sierra Castro, de 41 años de edad, y su hijo. Kenetth Sierra Milian, de 16 años de edad. El primero quedo dentro del Microbus Placas C-286BHS, que se prestaba a salir de esta ciudad a San Pedro Carcha. La segunda víctima a pocos metros del Microbus.

Algunos curiosos manifestaron a elementos de la Policía Nacional Civil PNC,y miembros de la Sexta Brigada de Infantería del Ejercito, dos sujetos que se conducían en una moto y otros dicen que fueron dos que se fueron a pie, con rumbo a Calle Belice. Al lugar llegaron elementos de la PNC. Bomberos Voluntarios de Cobán, al mando de Edín Haroldo Coy Chiquín y Danny Misael Gomez.

Horas después, llegaron elementos del Ministerio Público e iniciar las diligencias respectivas.
La PNC detuvo a un presunto responsable del doble asesinato.

Toda persona e Institucion puede utilizar los datos, pero dando el respectivo crédito, caso contrario es plagio de información.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario