miércoles, 30 de noviembre de 2011

MI TIA YA SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE LOS VIVOS Y DE LOS MUERTOS..


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.

MI TÍA ROSA YA ESTA EN LA CIUDAD DE LOS VIVOS Y DE LOS MUERTOS.

El pasado 28 de noviembre falleció mi Tía Rosa Trinidad Yax Pech, de 85 años de edad, Q.E.P.D. Se perfectamente que ella ya pertenece en la ciudad de los muertos y vivos.

Es un Ángel en el cielo. A mis primos y primas, a toda la familia y a mi querida madrecita Josefa Yax Pech, mucha fortaleza Espiritual.

Con un nudo en la garganta les digo a mis familiares de. Totonicapán, perdón por no asistir al sepelio de la Tía, pero hay muchas razones de no hacerlo, algún día me comprenderan, que no puedo dejar a un Ángel solo.

Gracias a Juan Yax y mi cuñada Cristina y los sobrinos que fueron a ver a la familia.

Por otro lado. Resignación a la familia de Lizardo Cacao, hoy fue el entierro. Así mismo a familiares de mi querida amiga. Alba Fabiola Caal Bol. Ayer en la Zona 1 de la ciudad de Guatemala, fue asesinado de su primo. Ronhnye de Jesús Caal Caal, sus restos son velados en los Salones de la Escuela de Comercio.

Ernesto Caal Choc y María Consuelo Caal Ical, lamentan la muerte de su hijo, así mismo agradecen a todos y todas por las muestras de amistad en un momento de dolor. A las 14.00 horas, se efectuará una ceremonia religiosa en los salones donde es velado y posteriormente se despedirá el duelo en el cementerio general.

Cristiana resignación a los padres y familiares.

angel_laesfinge@yahoo.com

4 comentarios:

  1. Don Martin,mi mas sentido pesame por el fallecimiento de su tia,Dios la tenga en su gloria, a ud le deseo un feliz dia,porque es uno de los pocos y mejores periodistas del medio,Dios le bendiga en su labor,FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida amiga, por su solidaridad y amistad, bendiciones por ingresar a Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pésame a ti a toda tu familia, en especial tu mamaíta, a ella que Dios la cuide y le de fuerzas para enfrentar el dolo de la partida de su hermana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo Nelson Benjampin Pérez Paque, por tu solidaridad.
    Gracias en nombre de toda la familia. Por dejar tu mensaje en Noticias La Esfinge.
    Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar