domingo, 27 de noviembre de 2011

MISS TEEN 2011-2012. ES DE SAN CRISTÓBAL VERAPAZ.


POR ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.

ORIGINARIA DE SAN CRISTÓBAL VERAPAZ, ES LA NUEVA MISS TEEN 2011-2012.

Cristina María Soria Galindo, es la nueva Miss Teen. Primera, Segunda y Tercera finalistas son. San Juan Chamelco, Santa Cruz Verapaz y Panzos.

La corona y la banda la recibió de manos de. Astrid Marina Figueroa Calvillo de Tactic Alta Verapazz.

Ampliare la información más adelante.

angel_lesfinge@yahoo.com

61 comentarios:

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES A LA CHICA DE SANCRI SABIA QUE GANARIA. MUY BONITO VESTIDO. ERA EL MEJOR TODOS PARECIAN PIÑATAS.
    CHAMELCO MUY BONITA PERO QIZA A LA PROXIMA, PORQUE ES LINDA.
    SANTA CRUZ EXELENTE PARTICIPACION MUY BONITA
    PERO POCA EDAD.
    LA TINTA NI CAMINAR SABE
    PANZOZ CARITA DE CUCARACHA ESTIRADA, PROBO MONJA BLANCA NI NADA DE NADA, QUE SE RESIGNE.
    COBAN DEMASIADO ENANA.
    CARCHA GRANDOTA PERO UF FEDERICA
    TACTIC UF ESE CAMINADO DE ZOMPOPO FEO.CARA FEA QUE MANDEN A ALGUIEN COMPETENT A LA PROXIMA, EL EVENTO ESTUVO PADRISIMO PERO CONDUCTORAS MAS ESPANTOSAS; EDECANES NO DIGAMOS EN QUE CABEZA CABE DEJARLE LOS PREMIOS A LAS CHICAS OBVIO ERA SOLO PARA LA FOTO,MUY MALA OGANIZACION, NO DEJARON ESCUCHAR EL EVENTO ESOS PITOS. ES SOLO MI OPINION. SAN CRIS SAN CRIS SAN CRIS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. concuerdo con el comentario de arriba nada preparadas las conducturas a sucel ni se le entiende lo que dic y la otra señorita peor.. y en cuanto a las niñas que entregaron los premios por dios las deberian de poner a repasar antes

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. hello...... lo unico que si me parece muy real es que que mal que este medio de informacion sea utilizado para desprestigiar a todas a estas chicas y a quien se cruce, deberiamos de escribir comentarios acordes a nuestro nivel de como persibimos las cosas; sea quien sea electa siempre desprestigiaran aunque no conozcan a las chicas es por ello que chavas bonitas no aceptan participar. ojala y un dia reflexionemos y nos demos cuenta del daño que se puede ocasionar con escribir falsos comentarios. exitos a todas las cchicas que participan eso es buena señal de que los comentarios negativos no valen.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Buuuuuu ninguna linda! Solo la tinta

    ResponderEliminar
  20. pido a Dios bendiciones a los que juzgan mal a estas señoritas,tire la primera piedra el que este libre de pecados y no tenga hijos,a ustedes señoritas sigan adelante no presten oidos a los malos comentarios,todas muy bonitas y a los organizadores FELICITACIONES,bonito escenario,buena presentacion,ojala a ustedes les dieran la oportunidad de los eventos que se realizan en Coban,sigan adelante,Dios les bendiga,atte 16-07-65

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. es cierto GAUDY nos represento este año en MISS TEEN GUATEMALA ella se a destacado por estar en la academia de Jessica Scheel y pasarelas de diseñadores de la marca NY y nosotros desaciendonos por miss teen alta verapaza por Dios.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. El administrador de la pagina Noticias La Esfinge, les de las gracias por comentar, pero por favor nadie tiene derecho de hablar mal de las señoritas.
    Con mucha tristeza me doy cuenta que muchas personas no tenemos la solvencia de ley de criticar y dar la cara, no es bueno acultarnos en el anóniimato. Dios observa todo y cada quien paga lo que dice o haga.
    Los comentarios mal intencionados las estaré borrando por respeto a las señoritas.
    Este servidor únicamente enaltece la imagen y el nombre de las participantes.
    Soy ajeno a los comentarios anónimos en esta pagina. Voy a borrar los mal intencionados y con un vocabulario no acorde a la población y a la niñez. Mil disculpas por su amable comprensión.
    Angel M Tax.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. hey tienes toa la razon ultimamente carcha se esta preparando bastante, que bien por el municipio. muchas veces nos dejamos llevar por lo q comentan todos debemos de ser individualistas y pensar por nojotros mismos, y apoyar a estas chicas bueno a todas las que poseen una banda y solamente asi habremos menos comentaristas que en cualquier momento podemos emitir un falso, asi que a todas y todos los invito a reflexionar. que DIOS los bndiga

    ResponderEliminar
  29. la verdad deberian de borrar todos los comentarios porq solo hablan mal de las señoritas y ni las conocen para decir lo de su reputacion asi q el encargado de esta pagina x favor q borre todos los comentarios porq las canditadas x todo esto despues ya no qieren participar!!!

    ResponderEliminar
  30. yocelin kress es ahora tambien miss expoword internacional y la reyna infatil del carcha es mini miss expoword internacional que tal ¡¡

    ResponderEliminar
  31. Oscar F. Struchenhead3 de diciembre de 2011, 20:37

    es importante apoyar a las representantes de alta verapaz eso implica carcha . tactic etc etc no importa de donde seean de igual forma son de alta verapaz y si cada una esta donde esta y a llegado hasta donde esta es porque se lo han propuesto y criticandolas no se hacen mejores personas ya si son bajas feas operadas mejor apoyenlas o no lo hagan de igual forma ellas van a seguir representandonos ellas tienen el valor y han sido preparadas si cada uno de ustedes supiera el historial de cada señorita sabrian que no todas ellas empezaron ayer llevan años de preparacion no dejen que la envidia les pudra el alma y sus dias mejor apoyen Yasmina pacay lleva años y trabaja con gente de belleza y esas personas la han elegido quienes somos nosotros para decir que ella no este si ustedes no tienen practica en eso yo puedo hablarle de dos señoritas que han sido preparadas porque e estado en los eventos e visto y llevo años en la plataforma de estos concursos puedo dar la cara por yasmina pacay ustedes no saben la preparacion que ella a tenido es lo que es porque lo a vivido y mantiene caracter a gaudi esta niña lleva mas de 6 años en el modelaje incluso como comentaban pasarela de diseñadores y a trabajado con los mismo que yasmina pacay incluso con jessica scheel, ex miss mundo , miss internacional etc. reciben platicas ellas dos mantienen el caracter y si en Guatemala las reconocen porque Alta verapaz no! deberian de sentirse orgullosos de que alta verapaz tiene a señoritas con caracter y yocelyn kress tambien pero no ven solo el cuerpo y cara ven que caminen bien si no de nada sirve y como puso ANONIMOS gaudi es fea es fea pero tiene caracter , cultura, carisma, elegancia conoscanla no se van arrepentir ella es original, yasmina es bella con glamour una persona digna ES TRISTE QUE APOYEN SOLO A LAS QUE HAN GANADO TITULOS TE APUESTO QUE HABLARIAS BIEN DE YOCELIN KRESS SI ELLA NO HUBIERA GANADO NADA QUE MAL ESTAN LAS DEJO PARA QUE APOYEN EN TODO A LAS señoritas que las representan deberian de sentirse orgullosos . Y TIENES RAZON Angel M Tax respeto merecen todas ellas.

    ResponderEliminar
  32. Que bueno querido amigo. Oscar F. Struchenhead. Acertado el comentario, que alegría me dio leer el comentario en Noticias La Esfinge. Con una persona que no útilizo el anónimato.
    No cuesta comentar o criticar, pero debemos de aprender a dar la cara toda una vida.
    Las personas que no dejan su nombre, sus comentarios quedan sin fundamento legal y se le resta importancia.
    Pero si alguien escribe como lo hizo nuestro amigo, da gusto leerlo y analizarlo.
    Este servidor les invita a que debemos de apoyar a las diferentes candidatas o señoritas. Todas ellas son bonitas y nadie es fea, porque todas son hechas por las manos de Dios. Y tienen valor para hacer lo que les gusta.

    ResponderEliminar
  33. Oscar F. Struchenhead4 de diciembre de 2011, 18:50

    de nada Angel realmente estas jovenes porque son señoritas las que escriben esto lo se no tienen experiencia en el rango y como mencione a algunas modelos en mi comentario anterior una de ellas leyo los comentarios y me dice OSCAR YO PUEDO SER FEA, OPERADA, DE MALA REPUTACION,EXENTRICA PERO YO E LLEGADO LEJOS Y LA GENTE LO RECONOCE ME ALAGA QUE SEPAN SOBRE MI CARRERA EN LOS BEAUTY PAGEANTS ESTOY ORGULLOSA Y AGRADECIDA CON ELLAS, dime si no merecen respeto Angel te comparto esto para que veas que mantienen la frente en alto felicidades Max por la pagina y como dicen un anonimo es un X pero te invito o los invito (administrador) a que motiven a las demas alta verapacenses que nos han representado ya que Alta verapaz no a demostrado mucho apoyo en las listas :
    1. Cindy Montenegro
    2. Yasmina Pacay
    3. Fernanda Cugua
    4. Gaudy Yat
    5. Yocelyn Kress

    tienen mucho por presumir Alta Verapaz no desaprovechen los momentos en los que ponen su cultura en alto no solo nacionalmente si no internacionalmente feliz noche.

    ResponderEliminar
  34. Nuevamente gracias querido amigo. Por comentar en Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  35. como es posible q la propia gent de alta verapaz hable tan mal de muchas señoritaas q ni siquiera conocn... les tengo un peqño trabajo a toda esa gnte q envidia, critik, c burla, y tiene celos de las señoritas q quieren cruzar sus metas, veanc primero al espejo y critiqnc a ustdes mismos apuesto a q no tendran el valor de describir cmo son kda uno de ustedes. no soy quien pa decir quien en verdd c lo merecia peo soy part de la juventud y es desagradble ver comentarios tontos estupidos y sin cntidos en esta pagina... los eventos de belleza son pa concer las diferents culturas d kda municipio y q bellezas naturales ofrece... al inicio de kda evento c conoce la forma de vida d kda señorita y es desd alli q las deben de elegir y no cuando estan arriba del escenario xq es alli cuando c ve solamente la pantalla d las participantes.. asi q resignenc gano la q tuvo q ganar xq Dios asi lo quizo... nadie peo nadie puede kmbiar las cosas, es mejor q ya no c agan est tipo de eventos xq la gent jamas qda conforme con el resultado... y si a una de ellas no le fue muy bien q digamos en otros eventos es x lo mismo los eventos kda año son diferentes... felicito a aquellas q han formado su carrera participando en distintos eventos de esta clase xq es alli donde c ve el ptencial de las participantes... muxas grasss...

    ResponderEliminar
  36. hola io si ya me vi al espejo y soy divinamente linda 1.75 de altura cabello ondulado castaño ojos abellana2 tes clara medidas 90-62-92 pero io ya se porke en estos eventos no hay chicas como io porke obio ke si somos algo agrandadas mas lo haríamos por eso solo chikis van mmm y a la ex miss teen mi prima tiene las de ganar en el miss teen guatemala ale castillo es alta y muy linda igual ke yasmina pacay esa chica si me agrada cuando sea grande kiero ser como ella hehee.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. no critikens si no c animan ustds a participar

    ResponderEliminar
  39. jajajaja esa krista empezemos por quien es tu prima y porque tiene las de ganar???? y respuestas claras si fueras amable y segundo miss teen guatemala se dio a conocer por gaudy si no nadie de aki d coban sabria de ello ademas ese evento no se compara con el de aca podra tener buen cuerpo figueroa pero al final Dios decide ni el mejor cuerpo podra tener la corona sin la voluntad de Dios que triste tu comentario Krista

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. tu que sabes patoja ridicula ahora apareces como anonimo porfavor quien eres tu en el mundo de la belleza las chicas han llegado donde estan es por algo no siempre existiran cuerpos hermosos o bellos rostros pero en ti creo que existen ambas cosas desagradables incluso el alma la has de tener podrida de la envidia y no vengas con que no y que te da igual que se ve que no es haci este año hemos tenido lindas representantes ojala borren tu comentario que no sirve de nada y que Dios cambio tu estilo querida todo lo que escribes es sucio quiza haci tengas tu conciencia que rematas con estos eventos al final son eventos mejor antes de criticar a estas pobres criaturas revisa su historial haslo y te quedaras con el pico cerrado.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. jajaja eso ANONIMO ya no es tan anonimo y cada vez se queda mas corta y con su permiso si sigue jode que jode con sus comentarios con gusto ponemos el nombre vaya que estudie informatica dejela la kress dice que es divinamente linda jaja pero su reflejo porque si haci escribe jaja ella ya se cree jurado misteen como se jode la vida si pues es un concurso nombre como se toman esto a pecho el espejo te hace el favor comprate 10 espejos en diferente lugar que lo se refleja en el es tu cruel realidad lo unico que el espejo no refleja es lo malo que llevas dentro.

    ResponderEliminar
  44. Krista C. que da lo mismo a ANONIMO para ustedes va mi comentario

    ResponderEliminar
  45. dios mio increible la actitud de la gente frustrada..!! ya no hablen mal de las niñas...! solo reflejan su poca educacion... y en cuanto a astrid que esto ni te afecte tu sos una niña que aunque mchos digan q no sos bonita... la belleza que tenes dentro nadie te la quita... y la nueva miss teen..... ella tambien es una niña q va por muy buen caminooo.. sigan adelante todas... que Dios sea su mayor fortaleza

    ResponderEliminar
  46. hola que tal soy ciro davila organizador y dueno de Miss Teen Alta Verapaz quiero agradeser por las sugerencias las voy a tomar en cuenta, me da mucha tristesa que denigren a la mujer de esa forma y que involucren a gente que no estubo en este evento un evento que nos a costado mantener y creo que año con año a ido mejorando yo se que uvieron fallas como en cualquier evento.
    yo conosco muy bien a Astrid figera ella es una persona integra, inteligente y con una paz espiritual muy comompleta y creo que todo lo que ponen es una falta de respeto para ella y su familia y para ustedes mismos porque solo demuestran su educacion es cierto que una corona no hace mas a nadie porque eso es una piesa de metal con piedras, pero del año que llevo de conoserla me a demostrado que la luz y el brillo que ella refleja es puro y desinteresado que ella ase el bien sin mirar a quien y que triste que personas hablen asi de una niña perdon de unas niñas porque eso es lo que son todas ellas y que ustedes como seres humanos un dia van a tener hijos y no les gustaria que se expresaran asi de la forma la que cada uno de ustedes lo hacen.
    Don angel es lamentable que la gente utilice su pagina para denigrar a la mujer de tal manera hai esta la respuesta todos ustede de porque no participan las demas señoritas cuando su pagina es para informar al mundo lo que sucede en nuestro bello municipio.
    por ultimo quiero terminar diciendoles a todos mil gracias por los comentarios por el apollo y pedir diculpas a todas mis niñas por este espacio donde las an querido dañar pero les quiero desir que yo las conosco y se como son las quiero.
    y a tos aquellos si en algun momento el exito de miss teen les afecta lo siento pero voy a segir con la frente en alto como todo un triunfador gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. a todos los que anonimamente escriben solo para criticar que ?? acaso creen que ustedes lo harian mejor ?? en vez de estar pelando a las que participaron y hasta a los que no mejor preocupense en cambiar sus actitudes que por lo visto solo chismiando y levantando bolas viven si tan huevudos o huevudas son deberian de participar en un evento asi vamos a ver si hacen lamitad de lo que las candidatas lograron aparte de la convivencia si van a dar sugerencias ok pero si van a pelar mejor shhhhhhh mara sin oficio

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Estuve presente en el evento, fue un evento en donde se esforzaron muchas personas para que se llevara a cabo, eso no es facil. no cabe duda es mas facil sentarse y esconderse y tirar la piedra y luego volverse a esconder en el monton eso es de cobardes, y es facil tirarle pestes a las participantes.

    la belleza no debe de ser externa, son mas moustros y horribles los que la critican y ni siquiera saben que es pararse ante un publico y tratar de lucirse y hacer lo posible para tener una buena participacion.

    yo felicito a cada una de las candidatas aunque no haigan sido reinas hay que tener suficientes huevos para hacer lo que ellas hicieron y ademas en cada hogar al que pertenecen seran siempre siendo las princesas y reynas y lo son porque uno de padre sabe lo que le ha costado los hijos y no importa que pierdan o ganen, en la vida para uno seran siempre siendo ganadores.

    y los que se sientan solo a decir pestes y mierdas son una basura porque no saben que te hablan, talvez porque no son sus hijos y ni han tenido huevos para tenerlos y mantenerlos.

    todas las participantes son una belleza son un rayito de sol que embellecen esta hermosa tierra guatemalteca y a nuestro bello coban, apreciemos lo que tenemos y dejemos de hablar tonterias, apoyemos a nuestra belleza chapina y no importa como sea cada una de ellas, cada persona tiene una personalidad diferente.

    y aunque se la mas puta o la mas culta no deja de ser una semilla que llene de esperanza nuestra libertad, aunque otros les guste escupirla y no respetarlas.

    todo el evento fue un espectaculo no como hollywood pero si a lo chapin, felicitaciones a todos los que nos dieron una bella noche y entretemiento que pocas veces se puede vivir en nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  50. gracias a todos los organizadores por el espectaculo que nos dieron esa noche, estuvo muy emocionante y agradable, felicito a las candidatas su participacion estuvo tremendamente muy excelente.

    yo me la pase muy bien, y todas las candidatas estuvieron muy hermosas. no es facil pararse y desenvolverse en un publico tan exigente como el cobanero.

    exitos y a astrid figueroa siga adelante participando que es lo mas importante, no ponga atencion a lo que digan los demas, sigua consejo de gente profesional que sabe mas de esta area.

    felicitaciones y exitos a todos

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. me riiio de todo lo que hablan de estas niñas... y repondo al ultimo comentarioo.. fui compañera de astrid durante los 3 años de magisterio parvulario y dejame decirte que era una de las mas aplicadas de la clase siempre tuvo tiempo para todo... y ya dejen de hablar de todas y en espcial de astrid porque por lo viso les afecta bastante su brillo

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. x la gran diabla ya dejen de hablar de astrid ustdes no saben en realidad como es ella y la verdad yo soy su mejor amigo y no me gustan q anden hablando de ella yo a ella la conozco desde hace mucho y yo creo q ella es una buena persona y la verdad me duele ver como la tratan sin saber o sin cruzar palabras con ella y sin saber como ella es en vez de estar contentos q nos representara en el miss teen guatemala la verdad me duele mucho como se expresan de todas las sritas xq ni las conocen y andan diciendo lo q no saben asi q mejor no digan nada y veance en un espejo y luego critican xq nadie es perfecto en esta vida!!!!

    ResponderEliminar
  55. lstima tu junta chavo ojala no te fumes igual que ella

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Buena tarde a todos.... la verdad como mujer sentí feo todo lo mal publicado en esta pag. pero se q las chikas no le tomaran importancia a sto ya que solo son comentarios, basta con tener la satisfaccion d haber participado n tan importante evento creanme no es nada facil pararse en un escenario y q cientos d personas la observen a una... pero ánimos chikas q Dios sta con usteds y confien en el q nadie les pone y les kita eso solo Dios...!!!! y a otras hiks participen la experiencia q se vive es inolvidable q con el paso d los años se recuerda y nunk se olvida...!!! lo q si es importante en toda Reina d Belleza es la ACTITUD, HUMILDAD, SENCILLEZ, AUTOESTIMA. Ya que es lo q hace unica a la mujer.... !!!! Felicidades x el Blog Don Angel..!!! exiitos..._!!!! :)

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Por respeto a los organizadores y de las propias señoritas. borre la mayoria de comentarios anónimos, me da tristeza saber que solo somos buenos para criticar, pero nunca para construir.
    El administrador de Noticias La Esfinge. Pide disculpas a los organizadores y a las distinguidas señoritas. Todos los comentarios anónimos son ajenos a este servidor.
    Con aprecio de Angel Martín Tax. Noticias la Esfinge.

    ResponderEliminar