domingo, 6 de noviembre de 2011

POBLADORES DE LAS VERAPACES, ACUDEN A VOTAR.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

CIENTOS DE POBLADORES DE LA REGIÓN DE LAS VERAPACES, ACUDEN A VOTAR.

Cuando son a las 10 horas con 50 minutos, los pobladores acuden en las diferentes lugares asignados para votar. Centro Universitario del Norte CUNOR. Instituto Normal Mixto del Norte "Emilio Rosales Ponce" Escuelas cantón Las Casas, Zona 8. Escuela Salvado de Oliva. Escuela de Aplicación.

Así mismo en los municipios de la región de las Verapaces, digase en los 17 municipios de Alta Verapaz así mismo habitantes del municipio de Playa Grande, Ixcan Quiché. Hasta el momento al parecer en completa calma, únicamente la PMT, se encuentra a la salida a Chisec, según José Alvarado, de la PMT al ser consultado dijo. Estamos aquí con el proposito de verificar que no vengan sobrecargados los vehículos para evitar accidentes, finalizó diciendo.

Sin embargo Erick Leal del Partido Líder, dijo. Al parecer están sancionando a los transportistas que traen correligionarios nuestros, no así a los del Partido Naranja.

Muchas personas están emitiendo sus votos con toda normalidad, ya que los lugares están con poca gente.

angel_laesfinge@yahoo.com,

2 comentarios:

  1. :) ojala Gane el Mejor ya que ahora no se sabe si van por el dinero o para tener un Gobierno bajo un regimen.!!!
    Pero ojala nos mantega informados de quien ganara aunque por o particular le voy A Otto pEro todo pued cambiar en un abrir y cerrar d Ojos.!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabriel, por comentar en Noticias La Esfinge.
    Angel.

    ResponderEliminar