sábado, 5 de noviembre de 2011

TODO LISTO PARA ELEGIR AL PROXIMO PRESIDENTE.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturopata.

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE. EL DIA CLAVE PARA SABER QUIEN SERA EL PRÓXIMO PRESIDENTE GUATEMALTECO.

Todas las mesas ya están colocadas y la papeleta en poder de las Juntas Electorales Departamentales y Municipales. Las votaciones se iniciaran a las 7.00 horas y finalizara a las 18.00 horas, siempre y cuando ya no hay votantes en el interior de las sedes de votaciones.

Todas las personas de los municipios de Alta Verapaz, y de toda Guatemala. Estarán eligiendo a Otto Fernando Perez Molina, o bien a Manuel Antonio Baldizon Mendez.

Noticias La Esfinge. Estará trasladando información a Prensa Libre, TV Maya, Stereo Sensacion, Maya Kat, Guatedigital, Blogs Chapines, Noticias La Esfinge, Twitter y Facebook.

Para todos los políticos de los dos candidatos buena suerte y aceptar los resultados.
Fredy Ochaeta, Presidente de la Junta Electoral Departamental, manifestó su preocupación, porque se prevee disturbio en cinco municipios de A.V.

Todas las personas de Coban, Chisec, Raxruha, Fray Bartolome de las Casas, Chahal, Santa María Cahabon, Lanquin, Carcha, Chamelco, Santa Cruz Verapaz, Tactic, San Cristóbal Verapaz, Tamahu, Tururú, La Tinta, Panzos, Senahu. Así mismo se incluye a los habitantes de Playa Grande, Ixcan Quiché, por su cercanía a la región de las Verapaces. Listos para emitir su voto, el voto es secreto.

Junta Electoral Municipal; Junta Electoral Departamental y Delegado de Tribunal Supremo Electoral en una ardua labor.

Por. Favor cualquier información trasladarla a (502) 58 15 91 33.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario