viernes, 11 de noviembre de 2011

NOTICIAS LA ESFINGE. SE SOLIDARIZA CON LOS PERIODISTAS AGREDIDOS.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.

MI SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS AGREDIDOS EN EL DEPARTAMENTO DE QUICHÉ.


Mi solidaridad con el compañero. Hector Lopez Cordero, de Guatedigital y Guatevision, así mismo para Diego Morales, agredidos por guardaespaldas del Diputado. Mario Rivera Cabrera. No es justo que se ataque de esa forma a los elementos de Prensa de Quiché.

Un grupo de periodistas de las Verapaces, pedimos que se investigue y que se castigue a los responsables de este hecho tan lamentable en contra de los compañeros periodistas.
Hector Cordero y Diego Morales, animo Dios los proteja e Ilumine, mi apoyo y solidaridad desde la Verde Verapaz.

También mi apoyo al camarógrafo Salvadoreño. Edgar Yanez, según nota publicada por Prensa Libre, fue agredido por guardaespaldas del Presidente Alvaro Colom Caballeros, en la Zona 1 Capitalina.

Por aparte. En el Ministerio Público se encuentra una denuncia en contra de un diputado electo en las Verapaces, la denuncia fue hecho por el colega David Humberto Paredes Guillermo, Insultado en dos oportunidades, según el propio afectada. Mi amistad con el compañero David Paredes.

Intente tener la versión de los hechos con el diputado, más no fue posible hacerlo.

Así mismo. Cabe recordar, que antes de las elecciones del 11 de septiembre, en Playa Grande, Ixcan Quiché, fue amenazado de muerte el compañero Francisco Pérez Lopez. Por otro diputado del lugar. La prepotencia no es correcta. Los cargos se debe de tener con dignidad.

Para todos ellos y demás colegas mi solidaridad. Que la Justicia cumpla con su deber y que se aclaren los hechos en contra de Periodistas y en Contra de la Prensa Misma.

El periodista debe de ser ético, respetuoso, sin maldad en su corazón y que la información sea apegada a la verdad.

Voz, verdad y ética periodística.

Ángel Martín Tax, administrador de Noticias La Esfinge. Directivo de Red-Guatedigital. Así mismo colaborador para Maya K´at, Radio Tezulutlan, Stereo Sensación, nos pueden ver en Blogs Chapines entre otros.

Mil gracias por su preferencia.

En la foto se puede observar a nuestro amigo. Hector Cordero. De izquierda a Derecha es la número 6. El más alto.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario