lunes, 14 de noviembre de 2011

SE INICIA ACTIVIDADES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO. EN COBÁN A.V..



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Periodista y Naturópata.


EN DOS MUNICIPIOS DE ALTA VERAPAZ, SE PRENDEN LAS LUCES DE LOS ARBOLES GALLO. INICIANDO LA ÉPOCA DE NAVIDAD.

Cientos de personas apreciaron la prendida de los cientos de luces del árbol Gallo en los municipios de Cobán y Tactic Alta Verapaz. a eso de las 19.40 horas en el parque central la Paz de Cobán.

Víctor Hernández, jefe de distribución de dicha empresa, manifestó. En esta ciudad de Cobán hace mas 10 años que se viene realizando esta actividad, son 68 mil luces y el árbol es de 15 metros de altura. Se tenia programado efectuar en 32 lugares más, con un total de 56 a nivel nacional. Primero Dios se logre nuestro objetivo dijo.

Está es una forma muy linda de ver los árboles como un regalo para losCobaneros, así mismo para los del municipio de Tactic A.V.

Juana Us, dijo. Que bonita tradición, nosotros con toda la familia venimos a presenciarla y con esto se inicia la actividad de Navidad y las actividades de fin de año y darle la bienvenida del año 2012.

Noticias La Esfinge. Felicita a la miembros de la municipalidad de Cobán y a los Personeros Gallo, por el dinamismo y entusiasmo, en esta actividad.

angel_laesfingeqyahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario