martes, 13 de diciembre de 2011

AMIGOSY AMIGAS. COLABOREN CON EL GRUPO ILUMINACIÓN, DONANDO VELADORAS Y HACER LA ACTIVIDAD EL 31 DE DICIEMBRE.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

AMIGOS Y AMIGAS. POR FAVOR COLABOREN CON EL GRUPO ILUMINACIÓN. DONANDO VELADORAS CON SU RESPECTIVO CRISTAL, PARA DESPEDIR EL AÑO Y DAR LA BIENVENIDA AL 2012.

El grupo Iluminación , nació el 7 de diciembre del 2001, a venido realizando las actividades los días 7, 24 y 31 de diciembre de cada año, con el propósito de iluminar y formar frases en las gradas del hermoso Calvario, construida en 1810. Por razones a nuestra buena voluntad, no se efectuó este 7 tampoco se realizará el 24, pero si les pedimos que nos ayuden para este 31 y así no dejar morir esta actividad que a atraído a turistas locales,nacionales e internacionales.

Se necesitan aproximadamente 1000veladoras para poder formar las frases en las gradas del calvario para este 31 de diciembre. Ya tenemos ofrecimiento de ayuda del Grupo Fraternidad Cultural Verapacense, Coordinadora de Orgnanizaciones No Gubernamentales de Alta Verapaz, CONGAV. Algunos miembros de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Soociales de Alta Verapaz. Aura Violeta Macias, Roció Hoenes, Hermanos Ical Lemus, María Elena Winter, Julieta Escobar Shell. Farmacia Re li neb´a, entre otros. Algún grupo pueda ayudarnos se lo agradeceremos mucho. todo bajo la Coordinación de Ángel Martín Tax. Administrador de Noticias La Esfinge.

Así mismo el apoyo de varios medios de Comunucación Social.
Las veladoras las pueden dejar en Naturismo La Esfinge. 3 calle 6-35 Zona 1. Al pie del Calvario de Cobán. También lo pueden dejar en las Instalaciones de Radio Tezulutlan. En Chamelco en Tienda Angelita (Miguel Ángel Quim) a un costado de la Casa Parroquial. Tenemos el ofrecimiento de Waldemar Yoj, con su equipo de Sonido para el 24 ó 25 de diciembre para una recaudación previa.

Alguna empresa que desea colaborar con nosotros por favor. Comunicarse al Tel. 58 15 91 33. Correo Electrónico, angel_laesfinge@yahoo.com, angel.laesfinge@gmail.com
Anticipadamente mil gracias por su ayuda.

Los esperamos para el día 31 a las 14.00 horas, y pueda colocar su o sus veladoras en algunas de las letras que vamos a formar. Y lo más prudente orar y pedir a Dios que cese la violencia y que nos de una verdadera Paz.

POR FAVOR SI USTED QUIERE DONAR VELADORAS LE MOSTRAMOS EL TAMAÑO CON SU RESPECTIVO CRISTAL. DE USTED DEPENDE PARA QUE NO MUERA ESTA TRADICIÓN DE MÁS DE 10 AÑOS. Alguna Institución pueda donarnos juegos pirotécnicos o algunas mantas vinilicas con alguna frase que promueva la Paz. y abajo el nombre de la empresa donante.

Un ejemplo. Noticias La Esfinge. Felicita al grupo Iluminación por promover la Paz.

Una frase o una oración donde se exalta la Paz.

Abajo la dirección de la empresa donante. Es una sugerencia nada más. Alguna persona esa noche quiera vender algo, lo puede hacer sin colocar champas para no quitarle la vista a la actividad.

DIOS LES BENDIGA POR SU GESTO DE BUENAVOLUNTAD. EL QUE DA RECIBE DICE UN REFRAN.


Más adelante subiré la Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario