miércoles, 14 de diciembre de 2011

POR UNA MALA MIRADA LES DISPARAN EN COBAN A.V.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Radio Tezulutlan.

TRES HOMBRES FUERON HERIDOS DE BALA, POR SUJETO QUE NO LE GUSTO A QUE LO VIERAN, SEGÚN INDICARON LOS AFECTADOS.

En horas de la madrugada, tres personas llegaron a comer un churrasco, por causas que se investiga fueron atacados a balazos. Según Juan Sacba, elemento de la 36 Compañía de Bomberos Voluntarios de La Ciudad Imperial de Carlos V. Llegaron a auxiliar a las personas siguientes.

Estos dijeron llamarse como Hugo R Winter. Gerson Waldemar Rodriguez, ambos de 20 años de edad. Así mismo Mario Alberto Velasquez Manchú, de 16 años. El hecho se registro en la 2 Calle 1 y 2 Avenida Zona 2. En el Parque central La Paz o a pocos metros del edificio de Gobernación.

Los tres fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, a bordo de la ambulancia 184. Médicos y Para médicos los atendieron en dicho Hospital.

El menor al parecer es sobrino de Rigoberta Menchu Tun, según se está averiguando en la capital por medio de mi buena amiga. María Trinidad Gutierrez, extremo aun no confirmado.

Aroldo Gálvez Borja, Jefe de la Comisaria Numero 51 de la PNC de Cobán, al ser consultado dijo.
Los heridos manifestaron que una persona los ataco, cuando esto lo miraron y les dijo que miran y les disparo, la Policía Nacional Civil PNC inicio con las investigaciones correspondientes para dar con el responsable. de último momento se indica que el que dijo llamarse Hugo R Winter, su verdadera identidad es. Roberto Francisco Lobos Vicente de 20 años de edad, hace unas horas dejo de existir.

UN MUERTO Y UNA SEÑORA CON UN TREMENDO SHOCK NERVIOSO, ATENDIDA EN EL HOSPITAL COBANERO.

Procedente de Santa Catalina La Tinta A.V. Ingreso a la emergencia del Hospital regional Hellen Lossi de Laugerud, la señora. Margarita Xol Ochoa, de 28 años de edad. Y en el propio lugar falleció su acompañante. Arnoldo Can, de 30 años, falleció de varios impactos de bala. Se desconoce las causas.


angel_laesfingeqyahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario