jueves, 8 de diciembre de 2011

APC-AV. ORGANIZA PRIMERA CARRERA DE ATLETISMO.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador. Guatedigital Y APC-AV.


PRIMERA CARRERA DE ATLETISMO, EN CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO DE ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS COBANEROS.

La Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz, APC-AV. el pasado 3 de diciembre. Organizó la Primera Carrera de Atletismo, con motivo de celebrar su noveno aniversario y en celebración del día del periodista. Se contó con más de 50 atletas,que corrieron 10 kilómetros, según lo dio a conocer. Renaldo Esaú Yash Ascencio, de la junta directiva de dicha entidad. Dedicada a Erick Bernabé Barrondo. Ganador de la medalla de Oro en Guadalajara México.

Mauricio Maas Bol. Presidente de la mismaagrupación dijo.
Los tres primeros lugares fueron.

Rama Juvenil Femenina.
1.- María Florinda Bac. 2.- Irene Barrondo, hermana del Homenajeado Erick Bernabé Barrondo, ganador de la medalla de Oro en Guadalajara México. y 3.- Martha Macz.

Rama Juvenil Masculina. 1.- Carlos Enrique Xol. 2.- Estuardo Cú, 3.- Leonardo Macz.

En la categoría Libre Masculina.
1.- Carlos Mazc. 2.- Ervin Cú, 3.- Juan Dario Icó.

Rama Femenino Libre.
1.- Imelda Bac, 2. Herlinda Xol, la gran corredora que corre descalzo, 3. Leticia Garcia.

El proximo año se les espera y gracias al apoyo de los organizadores, a los elementos de Bomberos Voluntarios, Policía Nacional Civil PNC, Policía Municipal de Transito PMT. Banrural, Coca Cola e integrantes de la Municipalidad Cobanera y Comité de Atletismo, medios de comunicación, Real Publicidad y Fotografia, entre otros, manifestaron los organizadores.

Este servidor administrador de Noticias La Esfinge., pide a los organizadores que la carrera el próximo año sea el 4 de diciembre en la celebración del aniversario de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. que nació un 4 de diciembre del 2002. Con su Personería Juridica.

Felicitaciones a los organizadores y a todos y todas las personas que participaron. Nos vemos el proximo año, primero Dios.

angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario