martes, 6 de diciembre de 2011

MATAN A EMPLEADO DE DIPUTADO DEL LIDER EN ALTA VERAPAZ.





















POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa libre.


MATAN A EX-CANDIDATO A DIPUTADO DEL LÍDER EN COBAB ALTA VERAPAZ.

A dos kilómetros de salida de Cobán hacia San Juan Chamelco, A.V. El 6 de diciembre,fue acribillado a balazos a empleado del recién electo diputado por Alta Verapaz. Valentín Lean, por el partido LÍDER.


El ahora asesinado fue identificado como. Hector Danilo Cho Coc, de 34 años de edad, quien se conducía en el vehículo Placas P-498DBW. según indico su señor padre. Ignacio Cho Botzoc quien llego a reconocerlo. El hecho se registro a eso de las 14.30 horas. Al lugar llegaron elementos de la PNC. MP. BV y Ejercito de Guatemala.



El ahora asesinado participó como candidato en la tercera casilla en la diputación por el partido LIDER. Unos dicen que el causante de la muerte iba dentro del vehículo expreso que es investigado por la PNC.


Aldalidia Tiul Cho, esposa del ahora asesinado, no contenía el llanto y dijo. Que voy a ser con mis dos hijos uno de 12 y de 3 años respectivamente.

Edín Haroldo coy chiquín, de Bomberos Voluntarios expresó. Cuando llegamos ya no pudimos hacer nada porque ya había fallecido con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario