lunes, 5 de diciembre de 2011

GRUPO ILUMINACIÓN, DICE NO A LA QUEMA DE BASURA ESTE 7 DE DICIEMBRE..


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.

GRUPO ILUMINACIÓN. POR DÉCIMA PRMERA ACTIVIDAD, DICE NO A LA QUEMA DE BASURA FRENTE DE NUESTRAS RESIDENCIAS, ESTE 7 DE DICEMBRE.

Desde el 7 de diciembre del 2001. Se inicio con la tradición de la quema de veladoras, pero por la falta de apoyo y más personas amantes a servir o ayudar, este servidor tomo la determinación de no hacerlo durante los días 7 y 24 de diciembre, a petición de amigos y compañeros. Con mucha tristeza les comunicaré que únicamente la actividad se estará realizando el 31 de diciembre.

El grupo Iluminación integrado por. María Teresa Bailón Viuda de Macillas, Ibo Archila, Aura Violeta Macias. Los hermanos Ical Lemus, La familia Tax Vásquez, y muchas personas de buen corazón, bajo la coordinación de este servidor Ángel Martín Tax. Con mucha satisfacción dejamos documentado los 10 años y completar las 30 actividades.

Alguna persona u organización se anima a efectuarla los 7 ó 24 de diciembre, aquí esta el espacio. Pienso que ya cumplimos como Grupo Iluminación. Repito, este 7 todos debemos de prender una vela frente de nuestras residencias en vez de quemar la basura y contaminar el ambiente.

31 DE DICIEMBRE GRAN ACTIVIDAD EN LAS GRADAS DEL CALVARIO DE COBAN, PARA DESPEDIR EL AÑO Y DARLE LA BIENVENIDA AL AÑO 2012.

Desde ya pedimos a las personas con espíritu de lucha a que se unan a nosotros y de esa cuenta no dejar morir una tradición que nació en el 2001.

Iniciamos desde este día 6 de diciembre a pedir sus veladoras, para la actividad del 31. Por favor comunicarse al Teléfono (502) 58 15 91 33.
Algún grupo u organización que quiera ayudarnos por favor comunicarse a nuestro correo electrónico.
angel_laesfinge@yahoo.com

No permitir que está tradición desaparezca, pedimos su ayuda y de esa cuenta continuar con la tradición de las quemas de veladoras en las gradas del calvario de Cobán.

Anticipadamente muchas gracias por su ayuda y cooperación.

Con muchas tristeza me di cuenta, que muchas personas no les nace cooperar y no hacen nada para enaltecer la actividad que inicio en el 2001, A todas las personas que lo hicieron por muchos años, muchas gracias de corazón.

ahora la molestia sera para este 31 de diciembre. la ayuda la puede dar desde hoy hasta el día 31 en horas de la mañana. Repito anticipadamente muchas gracias por su ayuda y no dejar que esta actividad se pierda.

AMTY

5 comentarios:

  1. Que lo siento que no se siga con la tradicion de iluminar la entrada al calvario el dia 7 y 24 de diciembre que en realidad a sido motivo de mucha alegria para propios y visitantes, insto al grupo iluminacion a que no desmayen y sigan realizando este evento en las fechas indicadas, en lo que pueda servirles estoy a la orden. saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi buen amigo. Le informó que la idea sera solo para el 31 de diciembre, desde ya esperamos su ayuda en la divulgación de la misma.
    Mil gracias por su aporte Dios bendiga su buen gesto de buena voluntad.
    Cualquier duda por favor como lo dije en la nota. Al Tel. (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico.
    angel_laesfinge@yahoo.como
    Naturismo la Esfingel. Al pie del Calvario de Cobán.
    Angel M Tax.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENA IDEA PORQUE A LA HORA DE QUEMAR BASURA SOLO SE CONTAMINA MAS NUESTRO LINDO TERRUÑO, Y APARTE DAÑAMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicitaciones por las actividades que realiza en nuestra bella ciudad don Angel, sobretodo por esta llamada a la conciencia de los vecinos a no contaminar el medio ambiente. Un abrazo y siga adelante.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo. Estuardo Fernández,por comentar en Noticias La Esfinge. Si tiene amigos o amigas que desean colaborar, por favor necesitamos veladoras para el 31 de diciembre. La ayuda ya se esta recibiendo en mi residencia. O llamar al Tel. 58 15 91 33.
    Mil gracias anticipadamente.
    Ángel. Grupo Iluminación.

    ResponderEliminar