domingo, 4 de diciembre de 2011

PRINCIPES AZULES INVICTO EN SU CANCHA. PERO NO PASA A LA SIGUIENTE RONDA.








POR.ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Radio Tezulutlán.


DESPUÉS DEL ENCUENTRO ENTRE COBAN IMPERIAL Y LA UNIVERSIDAD, SE REGISTRO DISTURBIOS EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO VERAPAZ.

Después del partido entre los Príncipes Azules del Cobán Imperial, contra la Universidad de San Carlos, en el Estadio Verapaz, José Ángel Rossi. El cuadro local gano dos goles a cero, pero no clasificó a la segunda ronda.

Después del encuentro se registró malestar entre malos aficionados y se enfrentaron contra elementos de la Policía Nacional Civil PNC, los aficionados iniciaron a tirar piedras e intentaron bloquear la entrada del Estadio Verapaz, después de algunas advertencias por parte de los PNC, la afición no respeto y fuimos obligados a lanzar varias bombas lacrimógenas. Los directivos trataron de calmar los ánimos pero fue imposible.

Una señora que no quiso dar su nombre dijo. No es posible que los Policías lanzaran las bombas y nosotros vivimos cerca del Estadio y tuvimos que proteger a nuestros hijos.

Arnoldo Gálvez Borga. Comisario de la PNC de la Comisaria Número 51. manifestó. Se les dio tiempo a que se retirarán pero estos empezaron a tirar piedras y golpearon a un elemento nuestro y destruyeron los vidrios de dos Radio Patrullas, nosotros los perseguimos y capturamos a unos presuntos responsables.

Los detenidos se quejaban de que no tenían nada que ver con los disturbios registrados en el Estadio Verapaz, manifestaron ser inocentes.

Algunos aficionados manifestaron que cuando se juego con la USAC, algunos directivos del Cobán y aficionados fueron tratados muy mal. Varios medios de comunicación no dijeron nada, esto no se vale. Pero que Dios aga su propia justica indicó.

El administrador de Noticias La Esfinge. Pide a los directivos de cada equipo y concientizar a los aficionados a no actuar negativamente, muchas personas ya no ingresan a los Estadios por la violencia que se genera.

MI SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO EDUARDO SAM CHUN. Por la llamada intimidatoria que le hizo un directivo del Cobán Imperial. Animo amigo.

Más deporte menos vicios o menos violencia.

angel_laesfinge@yahoo.com


1 comentario:

  1. Los aficionados responsables de los disturbios son BURROS, eso hace que personas de otros departamentos nos vean mal, y la verdad es que los jugadores del coban imperial no se pusieron las pilas desde el primer encuentro, ah pero hableles de mujeres o de chupar hasta se les agrandan los ojos.

    ResponderEliminar