viernes, 30 de diciembre de 2011

GRUPO ILUMINACION, INVITA A DESPEDIR EL 2011 Y DAR LA BIENVENIDA AL 2012.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

GRUPO ILUMINACION, INVITA A LOS ALTAVERAPACENSES Y GUATEMALTECOS A PRESENCIAR LA PUESTA Y QUEMA DE VELADORAS EN LAS GRADAS DEL CALVARIO DE COBAN.

Esperamos que la población de A.V. Nos visite el día 31 de diciembre a partir de las 17.00 horas en adelante, para poder apreciar en su Décima Primera Edición, dedicada a Erick Gerardo Yat, por haber apoyado el Grupo Ilumninacion en los años 2001 y 2002. María Teresa Bailon Viuda de Macias, por su apoyo 8 años. Juan Gualberto Yat Requena, tres años.

Tenemos muchas actividades. a las 20.45 horas la Quema de Fuegos Pirotécnicos donados por el Alcalde Leonel Arturo Chacon Barrios, La colaboración de Amigos de la Marimba, Corporación 2 Lunas y su elenco artístico. Tenemos dos piñatas para los niños y niñas que nos visitan. La presencia de Cofrades y estarán regalando el Cacao. Entre otros.

Gracias a la Hermandad del Señor Sepultado de Cobán, La Hermandad de Jesús Infantil de Carcha, CONGAV. Carlos Antonio Alvarado Gomez, Gobernador Departamental, Sexta Brigada de infanteria del Ejercito, Centro de Justicia de A.V. Radio Nola y FM Globo.Fraternidad Cultural Verapacense y Señorita Coban. Ilse Renate Klugg Henstemberg. Erick Haroldo Quej Chen.Stick Monster. Y la población en general por su ayuda. Dios bendiga su gesto de amabilidad.

A los canales 36. 15, 16, 17. 32, 7 . A las estaciones de Radio. Stereo Hits, Radio Nola y FM Globo. Radio Tezulutlan, Stereo Sensacion, La Pantera y la Sabrosona, Emisoras Unidas, Radio sonora. Al Día, Nuestro Diario, Prensa Libre, Guatevision, Telediario. Cerigua.La Buena de Cobán. Coban Noticioso, Noticias La Esfinge. Publimovil y Coca Cola, entre otros buenos colaboradores.

INTEGRANTES DEL GRUPO ILUMINACION 2011.
Ángel Martín Tax. Presidente.
Alex Ical. Vice-Presidente.
Karol Vanesa Ical Lemus. Secretaria.
Miriam de Ponce. Tesorera.
Vocales de la 1 a la 5.
José Archila; Magaly de Lucas; Migdalia Gualim; Waldemar Pop Yoj; Linda Stalling.

Dudas al Tel. (502) 58 15 91 33.

angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Todo por la busqueda constante de la paz verdadera

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo o amiga. Gracias por comentar en Noticias La Esfinge.
    Ángel M Tax.

    ResponderEliminar