sábado, 31 de diciembre de 2011

31 DEDICIEMBRE EN LAS GRADAS DEL CALVARIO A DESPEDIR EL AÑO 2011 Y DARLE LA BIENVENIDA AL 2012. INVITA GRUPO ILUMINACION.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro Fundador de APC-AV.

Grupo Iluminacion invita a la población de Alta Verapaz, para que nos visiten en las gradas del Calvario Cobanero, construida en 1810. El espectáculo de la puesta y quema de Veladoras formando palabras de Reflexion, Inicia a las 14.00 horas en la colocada y puesta de velas en las gradas, a las 17.00 horas primero Dios ya prendidas de más de 1000 veladoras, donadas por personas altruistas de Cobán y San Pedro Carcha. Hermandades.

todas las personas gracias por su ayuda.
A señoritaCobán mil gracias por su aporte. Hoy tendremos transmisiones de los canales de Televisión. Canal 36 más canal, Canal 15, 16, 17, 7 y las estaciones de Radio La Sabrosona y la Pantera, Radio Nola, Etereo Hits. Radio Imperial, Radio Sonora y Telediario.

Prensa Libre, Nuestro Diario, Al Día. La Buena de Cobán, Noticias La Esfinge y Coban Noticioso entre otros, gracias por su apoyo desinteresado. A Corporación 2 lunas y su elencto artístico.
Tendremos la presencia de Señorita Cobán. Ilse Renate Klugg Henstemberg. Posiblemente Señorita Monja Blanca, Dinora Winter, Carlos Antonio Alvarado Gomez, gobernador departamental. Leonel Arturo Chacon Barrios, alcalde Cobanero, entre otros.

LA CARRERA DE SAN SILVESTRE FELICIDADES A TODOS LOS ATLETAS EN COBAN, ASI MISMO EN SAN PEDRO CARCHA, PERDON PERO TENGO LA ACTIVIDAD EN LAS GRADAS DEL CALVARIO DE COBAN. EXITOS A LOS ATLETAS EN GENERAL Y A LOS ORGANIZADORES.



angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Tel. (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario