sábado, 3 de diciembre de 2011

NACEN DOS CARRERAS ATLETICAS EN COBAN A.V.



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

TRES Y CUATRO DE DICIEMBRE, NACE LA INICIATIVA DE DOS CARRERAS ATLÉTICAS.

Fomentar el deporte es una bendición de Dios. Pero recordar siempre. Más deporte, menos vicios.

La primera Carrera Día del Periodista. Dedicada a: Erick Bernabé Barrondo, ganador de la Medalla de oro, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Se estará efectuando este 3 de diciembre en las categorías Juvenil y Libre. Hora 15.00. 10 kilómetros, salida y meta frente de la Municipalidad de Coban. valor de la inscripción es de Q10. organizada por la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV. se entregará buenos premios a los tres ganadores en ambas categorías.

CUATRO DE DICIEMBRE EN CANTO LAS CASAS, LA PRIMERA CARRERA JUVENIL FRANCISCO JAVIER.

Este 4 de diciembre a las 8.00 horas dará inicio la Carrera, con la participación de niños y niñas de las edades 7 a 13 años respectivamente. Categoría de Disfraces, Hay muchos premios para los tres lugares.

Y el 11 de diciembre, a las 7:30 dará inició la Primera Carrera Denominada Francisco Javier. Con un kilómetro de 10. Se invita para que participen en las categorías de parejas.

Nuestro objetivo es promover el deporte en la Región de las Verapaces, Según dieron a conocer los organizadores.

Noticias La Esfinge, Felicita a los organiza dores de estas dos carreras que viene a sumar otra actividad en las Verapaces.

angel_laesfinge@yahoo.com

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a los oraganizadores, estos eventos tendrán la oportunidad de ayudar a beneficiar a las personas que le gusta practicar del atletism y para todos aquellos amantes de la vida sana, a quienes les gusta vivir sin medicamentos, el deporte benficia en este aspecto.Asociación deptal. De Atletismo de A.V. 2011-2015

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a los amigos y amigas de la Asociación Departamental de Atletismo de Alta Verapz, por comentar en Noticias La Esfinge.
    Es buena la iniciativa de promover más eldeporte en sus diferentes disciplinas.
    Angel. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Angel Martín Tax, muchas gracias por ofrecernos este interesante y valioso espacio noticioso. Su labor periodística es reconocida en nuestro medio y por eso lo invito a seguir adelante.

    ResponderEliminar