domingo, 4 de diciembre de 2011

MATAN A UNA PERSONA EN CARCHA Y EN COBAN ASALTANTES SE ROBAN Q80 MIL



POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Radio Tezulutlan.

SUJETOS DESCONOCIDOS ASESINARON DE VARIOS IMPACTOS DE BALA A UNA PERSONA EN SU NEGOCIO DE MOTOS.

Sabádo e de diciembre en horas de la tarde, sujetos que se conducían en un vehículo asesinaron de varios impactos de bala al señor. Luis Manuel De La Cruz Lucas, de 38 años de edad, en la 7 Avenida 0.24 Zona 5 Calzada Chixtun, San Pedro Carcha, el ahora asesinado falleció de varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Según lo dio a conocer Manuela Caal, de los Bomberos Voluntarios de la 46 compañía con sede en el citado municipio.

Una señora que no quiso dar su nombre manifestó. estoy muy disgustada por la poca preparación de los Policías, no actuaron a pesar que la señora Nalda Lucas, progenitora del ahora asesinado. Les pidió ayuda y no actuaron dijo. Horas más tarde los presuntos asesinos dejaron abandonado un vehículo con Placas P-138CMM. En residenciales Raxpec, San Pedro Carcha A.V.


ASALTANTES ROBAN Q80 MIL. A COMPRADOR DE CAFÉ. TRES SUJETOS LESIONADOS DE BALA.

Bomberos Voluntarios de Cobán, trasladaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, a Oscar Caal Can, de 32 años de edad, originario de San Miguel Tucurú, quien manifestó que cobro algunos cheques producto de la compra del Café, cuando tres sujetos que se conducían en un Taxi, me arrebataron mi mochila y se registro una balacera que alarmo a las personas de la terminal de buses de la zona 4 de Cobán.

También resultaron heridos. Martín Sagui Cha, 45 años y Benedicto Chen González, de 19 años, originarios de San Miguel Tucurú y Cobán, presentando heridas de bala, médicos y paramedicos del Hospital, atendieron a los heridos. La Policía Nacional Civil PNC. Inicio con las primeras investigaciones para dar con los presuntos responsables.

Una persona que no quiso dar su nombre dijo. Es bueno que investigaran a los del Banco, al parecer controlan a los que llegan a sacar dinero y al parecer llaman a los asaltantes para comenter sus fechorias.

AFICIONADOS DEL COBAN IMPERIAL, ASISTAMOS Y APOYEMOS AL OS PRÍNCIPES AZULES DEL COBAN IMPERIAL.

La afición hoy más que nunca tiene que apoyar al equipo en las buenas y en las malas, buena suerte a todos los jugadores y que gane el mejor. Felicidades.

angel_laesfingeqyahoo.com

2 comentarios:

  1. Personal de los bancos especialmente de BANRURAL son los que tienen contactos con los delincuentes y avisan inmediatamente a ellos, porque en el momento que lo asaltan a uno le piden la cantidad exacta que retiro del banco.

    ResponderEliminar
  2. EN SAN PEDRO CARCHA STAN VENDIENDO DROGAS A MEJORES DE EDAD EN LA CANTINA A LA PAR ESTACION CARCHA LA PROPIETARIA ES MIRIAM CATUN CUIDADO CON SUS HIJOS MENORES DE EDAD.

    ResponderEliminar