lunes, 19 de diciembre de 2011

MATAN A UNA PERSONA A BALAZOS EN COBAN A.V.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

EN PARQUEO DE UN CENTRO COMERCIAL, DE VARIOS IMPACTOS DE BALA ASESINAN A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO.

En horas de la noche del 18 de diciembre, en los parqueos de un centro comercial ubicada en Calle Minerva, fue asesinado el señor. Dario Adalberto Meza Morales, de 48 años de edad, según lo dio a conocer. Edín Haroldo Coy Chiquín, de Bomberos Voluntarios de Cobán.

El ahora asesinado presentaba varios impactos de bala, según algunos curiosos indicaron que el señor Meza Morales, se bajo del picop Placas. P-045DTD color crema, con la intención de abrir la portezuela del lado izquierdo cuando un hombre lo ataco, dándose a la fuga en una motoneta que era piloteado por otro, después del atraco se dieron a la fuga.

Fiscales del Ministerio Público, Elementos de la Sexta Brigada del Ejercito y la PNC, llegaron al lugar e iniciaron con las diligencias respectivas,después el cadáver fue trasladado a la morgue del INACIF a bordo de la ambulancia 187 de bomberos Voluntarios.

angel_laesfinge@yahoo.com

1 comentario:

  1. lastimosamente este santo señor era seguridad y testaferro de ottoniel turcios y por eso lo mataron eso es lo que hay que decir asi la gente y maxime los jovenes no se metan de narcos porque al final asi acaban

    ResponderEliminar