jueves, 22 de diciembre de 2011

VEA HOY. 22 DE DICIEMBRE AL GRUPO ILUMINACION EN EL PROGRAMA GENTE PROACTIVA.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de APC-AV.

GRUPO ILUMINACION ESTARÁ ESTE DÍA EN EL PROGRAMA "GENTE PROACTIVA" PARA DAR A CONOCER LOS PREPARATIVOS DEL 31 DE DICIEMBRE.

Este servidor en Representacion del "Grupo Iluminacion" da las gracias a los encargados del programa "Gente Proactiva" por darnos la oportunidad de estar en el programa, con el propósito de dar a conocer sobre las actividades que se realizará este 31 de diciembre en las gradas del Calvario de Cobán, para despedir el año 2011 y darle la bienvenida al 2012. Así mismo a. Ángel Oxom, de Radio Nola nos invito en su programa en horas de la tarde, por razones de nuestra buena boluntad no logramos llegar y se nos dijo que mañana a las 10.00 horas, que lindo gesto de espontaneidad gracias a todos y todas.

2012 año controversial algunos dicen que es el fin del mundo y otros dicen que es cambio de era, y este servidor les dice que no desaparecerá el mundo, sea lo que sea, es un momento de Reflexión y es la oportunidad de orar y pedir que cese la violencia y que nazca la Paz en nuestros corazones. El fin del mundo, según las escrituras dice que ni el hijo sabe cuando es el final de este planeta.

De todo corazón les pedimos que colaboren con nosotros donando una veladora o más y hacer realidad la Tradición de formar palabras de Paz en las gradas del Calvario Cobanero construida en 1810. Tenemos ofrecimiento de ayuda de la mayoría de Medios de Comunicación Social, en especial de. Canal 36, Emisoras Unidas de Guatemala, Noticias En Primicia, Acción Periodística, Vídeo Prensa, Radio Sonora, Telediario. Prensa Libre, Guatevisión, Nuestro Diario, El Mirador, Impacto Noticioso. Cable Carcha, El Heraldo Verapacense. Noticiero SIN y Premier Deportivo.

Programa de Gente Proactiva, canal 36, Radio La Pantera y La Sabrosona, Canal 32 en UHF, Cobán Noticioso, Noticias La Esfinge, Stereo Sensacion, Maya k´at, Radio Tezulutlan, FM Globo Norte y Nola. Publi Móvil. Coranorsa, Stereo Hits, Cerigua, Al día. El Mirador, Celeste visión. Sergio Mendez, al final de la noche. Horacio Mendez, de Tropicalida, Sistema Las Verapaces. Entre otros medios de comunicación. Mil gracias por su ayuda.

Primero Dios nos apoyaran los de Fraternidad Cultural Verapacense, Sexta Brigada de Infantería, Erick Haroldo Quej Chen, CONGAV, Carlos Yat Sierra, así mismo la presencia de Cofrades quienes van a regalar la Bebida Tradicional de los Cobaneros, el Cacao. Hotel Cacao y INK Sticker Monster.

Las veladoras las pueden dejar en. Carcha, en las oficinas Cable Carcha, y en Tienda Viky cerca de la Escuela de Barrio Canihab; En Chamelco en Tienda Angélica de Miguel Ángel Quim. En Cobán en Naturismo La Esfinge, 3 calle 6-35 Zona 1, si no estoy por favor dejarlo en la Tienda que fue de seño Teresa, Mundo de Calzado, por favor dejar sus velas y su nombre en una hoja o cuaderno.

Dudas al Teléfono. (502) 58 15 91 33. Con Ángel M Tax. y con Karol Vanesa Ical, 50 92 59 32.

OJO. Alguna Institución o persona que nos quiera regalar un Show de Luces, seria fenomenal. Alguien que nos regale algunas fotocopias, dulces para compartir con los visitantes, venir a regalar algo o poner alguna su manta vinilica, información al Tel. 58 15 91 33. Para ponernos de acuerdo. Algunas ventas de comidas sin poner champas para no que pierda el objetivo de ver las velas.

Hoy en Canal 15,Panorama Informativo. Radio Nola y en el Programa Gente Proactiva.

CONFERENCIA DE PRENSA. EL DÍA 27 DE DICIEMBRE A LAS 15.00 HORAS, DONDE SE DARÁ A CONOCER, EL NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE SE LES DEDICARA EL EVENTO DE LA DÉCIMA PRIMERA ACTIVIDAD DEL GRUPO ILUMINACION.
LUGAR FRENTE AL TEMPLO DEL CALVARIO, PATRIMONIO DE LOS ALTAVERAPACENSE.
POR FAVOR DESDE YA SE LES INVITA A TODOS LOS REPRESENTANTES DE LOS DIFERENTE MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL EN GENERAL.

angel_laesfinge@yahoo.com

1 comentario:

  1. Gracias a los amigos. Allan Garcia y Carlos Barrientos, por la oportunidad en el programa "Gente Proactiva" A la familia Ical Lemus, gracias por su apoyo.
    A las personas que nos siguen en Facebook, Noticias La Esfinge, Blogs Chapines, Guatedigital, www.prensalibre.com, En Radio. Tezulutlan, TGW, Stereo Sensacion, entre otros.
    Gracias por su apoyo y por donar al Grupo Iluminacion, sus veladoras.
    Angel. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar