viernes, 20 de enero de 2012

15 DE ENERO FUERON JURAMENTADOS EL ALCALDE MUNICIPAL Y SU CONSEJO EN PLENO.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

JURAMENTAN A LEONEL ARTURO CHACON BARRIOS Y MIEMBROS DE SU CORPORACIÓN MUNICIPAL. PERIODO 2012-2016.

En las Instalaciones del Comando Regional de entrenamiento de Operaciones de mantenimiento de Paz. CREOMPAZ. El pasado 15 de enero del presente año. Se llevo a cabo la juramentación de la nueva Corporación y el segundo periodo del reelecto alcalde municipal de Cobán.

Danny Omar Maaz Buechsel. Le entrego la vara edilicia al reelecto alcalde de Cobán. Leonel Arturo Chacón Barrios, a pesar de una seria de incertidumbres, pero por sorpresa de todos se efectuó la juramentación respectiva. En el acto estuvieron los diputados Erick Haroldo Quej Chen, Ronald Ramiro Sierra, y por un momento se observo la presencia del diputado Juan Ramón Ponce Way, pero este se retiró muy pronto.

Carlos Antonio Pop, sacerdote de la parroquia San Marcos. Bendijo a los presentes y al reelecto alcalde y su nueva corporación, así mismo los hizo Ronald Alcántara, de la Iglesia Cristiana Verbo. A su vez pidió que todo las actividades sean con el temor a Dios. Ya nos más violencia en el país.

CORPORACIÓN MUNICIPAL PERÍODO 2012-2016.
Leonel Arturo Chacón Barrios, alcalde municipal de Cobán.
Síndico 1.2, 3. Y el sindico suplente. Edgar Rene Tun Pop; Danny Omar Maaz Bueschsel; Leopoldo Salazar Samayoa y Mario Augusto Hernández Chenal.

CONCEJAL DE LA 1 A LA 10.
Marco Tulio Sierra Lemus; Eduardo Ariel Hasse Rosales; José Eduardo Alvarado López; Marvin Yovany Cucul Juc; Amilcar Salvador de León; Luis Fernando Hernández Ibañez; Juan Román Ponce Kress; Hector Rolando Lemus lópez; Roberto Cho Caal; Oscar Salvador Montepeque Linares.

Primero, Segundo, Tercero y Cuarto Concejal Suplente.
Servio Danilo Sierra lópez; Ana María Teresa Bac Icó; Luis Alfredo Isem Pec, Hector Israel Cu Pop..


La actividad culminó en horas de la tarde y parte de la noche con el conjunto. Sonora Dinamita en el Parque Central la Paz. Y quema de juegos pirotécnicos.

angel_laesfinge@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario