viernes, 20 de enero de 2012

ALCALDE DE CHAMELCO ASUME SU CARGO SIN PROBLEMA ALGUNO.





POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

SIN OBSTÁCULO. TOMA DE POSESIÓN DE NUEVO ALCALDE DE SAN JUAN CHAMELCO A.V.

En horas de la tarde del día 15 de enero del presente año, en el Estadio Fernando Romeo Lucas Garcia, se llevo a cabo la toma de posesión del alcalde de San Juan Chamelco Alta Verapaz y miembros de su consejo municipal. Al inicio se dio un minuto de silencio en memoria del diputado asesinado el pasado 13 de enero, en la ciudad capital. Oscar Valentín Leal Caal y su hermano. Erick Leal Caal.

a las 15.00 horas dio inicio la kilométrica actividad, el alcalde saliente Daniel Alejandro Bac, dio a conocer todas sus obras realizadas y los proyectos por continuar. seguidamente juramento al nuevo alcalde. Ervin Orlando Tut Quim. Así mismo se juramento al sindico primero, segundo y suplente. Leonardo Pop Cao y Alfonso Choc Caal. Edgar Rolando Botzoc Tzul.

Los consejales, 1, 2, 3, 4, 5. Ellos son.
Manuel Xol Si, Carlos Cuc Pop, Anibal Mardoqueo Hercules Juárez, José Orlando Chub Maaz, Roberto Tzub Si. Primero y Segundo Consejal suplente. Ronald Virgilio Cuc Cho, Marcos Ignacio Chó Chó.

Alcalde Bac, saliente dijo. 61 millones lo ingresado pero se efectuó varios proyectos y nos vamos muy contentos de hacer las cosas buenas, Nuestro lema. Obras y no palabras.

Ervin Orlando Tut Quim, al tomar formalmente los destinos del municipio de San Juan Chamelco dijo ante la concurrencia, El alcalde saliente me dio una revista donde dice de varias obras,pero me extraña uno. En una obra es cierto que hay un rió, pero no tiene puente, pero en la foto de la revista dice que tiene puente. Bueno si es así no hay necesidad de hacer otras cosas dijo el alcalde entrante, pero cada obra la vamos a investigar y después darlo a conocer a la población.

Un vecino que no quiso dar su nombre dijo. En está revista hay muchas obras inconclusas y es mejor que el nuevo alcalde investigue de esas obras.

angel_laesfinge@yahoo.com


2 comentarios:

  1. Esperemos que con o sin experiencia trabajen para mejorar y tener a un pueblo chamelqueño mas presentable.
    Hay muchas cosas que arreglar como carreteras principales, tuberia para el agua potable, entre otras cosas.. y moderar la tala de arboles...

    Exitos y sabiduria para el nuevo consejo

    atte

    J.Francisco T. Ajú

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. J. Francisco T. Ajú, por comentar en Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar