viernes, 13 de enero de 2012

EN LA CAPITAL GUATEMALTECA. ASESINAN A DIPUTADO POR ALTA VERAPAZ.




POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro Fundador de Guatedigital y APC-AV.

DE VARIOS IMPACTOS DE BALA ASESINAN A DIPUTADO POR EL DEPARTAMENTO DE ALTA VERAPAZ Y SU HERMANO. ORIGINARIOS DE CHAMELCO.

Oscar Valentín Leal Caal de 41 años de edad, originario de san Juan Chamelco Alta Verapaz, fue alcalde municipal por su municipio, posteriormente asumió como gobernador departamental del departamento de A.V. Gano una diputación por el Partido libertad DemocráticoRenovador LIDER en las elecciones del 11 de septiembre del 2011. Así también murio Erick Leal Caal, su hermano.

según fuente Prensa Libre. Los ahora fallecidos estos se conducían en la camioneta Placas P-269BLW. Cuando fueron acribillados a balazos, por sujetos que se conducían en una motocicleta.

Según elementos de Bomberos Municipales de la capital, trasladaron herido de bala a Gerber Alberto Velásquez Salazar.

A pocas horas de la toma de mando de Otto Fernando Pérez Molina y Roxana Baldetti Elias, de manos del gobernante. Alvaro Colom Caballeros y Rafael Espada.

EL AÑO PASADO POLÍTICOS Y PERIODISTAS. JUGARON EN EL ESTADIO VERAPAZ, JOSÉ ÁNGEL ROSSI.

Causa mucha tristeza saber que el 22de agosto del 2011, se les invitó a un encuentro de fútbol en el Estadio Verapaz, antes de que ganara una cucrul en el Congreso de la República de Guatemala.
Las fotos nos indican en el momento del Encuentro futbolistico.

Este servidor Ángel martín Tax. de Noticias La Esfinge, lamenta el asesinato del Diputado Leal Caal. A la familia del Diputado, a su esposa y sus hijos, cristiana resignación. Paz en sus corazones.

Cabe recordar el día 6de diciembre del 2011, fue asesinado Hector Danilo Cho Coc, de 34 años, cuando se conducía en su vehículo placas. P498DBW. El hecho se registró salida de Cobán a San Juan Chamelco A.V.

angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Noticias La Esfinge. Lamenta el sensible fallecimiento del Congresista. Oscar valentín Leal y su hermano, Asesinados en la Capital.
    A la familia Cristiana Resignación.
    Q.E.P.D. Oscar Valentín Leal Caal.
    Angel. Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz el señor diputado. Cristiana resignación a toda su familia.

    ResponderEliminar