martes, 3 de enero de 2012

POR UNA BALA PERDIDA MUERE NIÑA Y UNA INDIGENTE MUERE EN COBAN A.V.


POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa libre.

FIN DE AÑO Y LOS PRIMEROS DÍAS DEL MES DE ENERO DEL 2012. SE REPORTA EL FALLECIMIENTO DE UNA NIÑA Y UNA INDIGENTE. EN TACTIC Y COBAN. ENTRE OTROS.

El 31 de diciembre del año 2011. En Santa Cruz Verapaz, falleció un hombre que no fue identificado. En San Pedro Carcha fue asesinado de varios impactos de bala el señor. Alexander Cuc Morales, 25 años de edad. En Playa Grande Ixcan el Quiché, murrio una persona sin identificar.


TRES MUERTOS DE INICIO DE AÑO. EN LAS VERAPACES.

Frente de uno de los camerinos del Estadio Verapaz, José Ángel Rossi, fue encontrado el cadáver de una persona de sexo femenino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, al lugar se presentaron elementos de la Policía Nacional Civil PNC y del Ministerio Público a levantar acta de rigor de dicho cadáver. El MP la reportó como XX.

Juan Alberto Caal Oxom y Valeriano Xol Rax. Dos personas que conocían a la persona dijeron que ella se llamaba. Olivia Caal de 35 años. Más conocida como Olga.

Cabe recordar la muerte de Cristel Sarahi Cac Quej de 6 años de edad, quien falleció a consecuencia de una bala perdida en las primeras horas del 1 de enero del 2012.
Muchas personas muy consternadas de este hecho tan lamentable que le quita la vida a una pequeña Angelita.

3 de enero del corriente año, fue asesinado a machetazos el señor. Jorge Mario Jalal Ico, de 24 años de edad, a bordo de la unidad 187 de bomberos voluntarios fue trasladado a la morgue del INACIF.

INFORMACIÓN DE ULTIMO MOMENTO. APAGONES CONTINUOS EN SANTA CRUZ VERAPAZ.

Varios vecinos de Santa Cruz Verapaz, llamaron a la redacción de Noticias La Esfinge, manifestando su inconformidad por los continuos apagones y esperan que la empresa se responsabiliza con los daños en los aparatos manifestaron.


angel_laesfinge@yahoo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario